Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 21:01
J
jayone_8744138
27/11/06 a las 18:36

como les habia dicho que tenia un retrazon de 3 dias, y me tome un te de epazote con manzanilla y canela, solo mancho el palel cuando me limpio y me hice la prueba y salio positivo y no se que hacer.... estoy segura de que tengo 15 dias de embarazo, y ya me espante porque al principio pence que erea solo unretrazo y no se si afecte al feto o no??? me dicen que tome un te de ruda con oregano y canela,, pero no se si esto sea cierto,,,, opiniones por fisss...

Ver también

J
jiajia_9045149
29/11/06 a las 20:36

No te van a hacer nada
Los tes no sirven para nada y te pueden hacer mal, asi q cuidado con eso.
Y ahora un consejo... entiendo q puedas estar desesperada y con miedo y todo eso... pero mira, vos sabras si mi consejo te sirve o no, pero no lo hagas. Ahora lo ves todo negro pero con el tiempo las cosas pueden cambiar y el dia q tengas a tu bebe podes ser muy feliz y saber q valio la pena seguir adelante... pensalo
Un beso
Rafaela ===>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

M
malina_8327794
19/8/07 a las 21:01

Hola no te espantes
mira yo hice eso muchas veces eso pero cuando te baja te baja y pues ya se sale pero si no al contrario se te amarra y es lo que te paso a ti , se llama la ley del todo o nada , osea te sale o no te sale pero si no te sale no le pasa nada al bebe porque no es nada quimico . Ahora si quieres sacar el producto es muy buen tiempo para que hagas algo , se pueden hacer infinidad de cosas como tomar te de oregano super cargado y caliente muchas veces al dia o las citotec pero pues como todo tiene su riezgo no se como valla a reaccionar tu cuerpo con ciertas cosas q te tomes y muchas veces terminan con el doctor porque siempre hay riezgo de que se queden reciduos o de plano si tu cuerpo es muy debil te puede dar una hemorragia y luego tienes que andar buscando un doctor a la ultima hora. asi que piensa lo que quieres hacer, es mejor ir a lo seguro , como sea tu tienes la decision en tus manos , ahora si estas muy espantada porq no sabes como este por dentro tu bebe haste un ultrasonido y quitate de dudas de todos modos si piensas hacer algo el doc va a necesitar esos estudios , y si estas pensando en tenerlo pues ya tienes que ir con tu doctor para que te empiece a dar tus vitaminas y toda esa informacion q te tiene que dar hacerca de los cambios q va a sufrir tu cuerpo y sacarte todas tus dudas etc . yo estoy embarazada de 39 semanas con 4 dias y la verdad entiendo por lo que estas pasando yo hice muchas tonterias y cuando quize de verdad quedar embarazada me daba mucho miedo no poder por todo lo que habia echo antes , por eso espero que tomes una buena decision . cuidate mucho bye .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook