Foro / Maternidad

Ayuda urgente - ginecologo valencia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 21:13
A
an0N_578052499z
2/7/10 a las 12:42

Hola a todas,

Necesito vuestra ayuda. Os explico mi situación:

Esto embarazada de 10 semanas y me está llevando mi embarazo la DRA Higón en Valencia. No me gusta nada; hasta el punto que me detectaron en urgencias una infección de orina y ni me ha mandado una analítica para comprobar que el antibiótico ha sido efectivo.
He ido a la matrona de la Seguridad Social y ha alucinado.
Además es muy seca, muy rápida, y casi parece que le molesta que le haga alguna pregunta.

Como sólo estoy de 10 semanas, creo que estoy a tiempo de cambiar. Por favor, ¿podéis recomendarme un buen ginecologo en Valencia que lo cubra ADESLAS?

Gracias !!!!

Ver también

M
minka_8603470
2/7/10 a las 12:55

Ginecologo
hola sorli, yo voy a Mateo Mondejar (ahora no tengo el telef pero en internet sale) y me va muy bien, es muy majo y yo no tengo quejas, lo unico que como yo por mi trabajo tengo que ir a ultima hora pues a esas horas esta un poco gobiado y a veces hay que preguntarle las cosas para que te las diga por lo demas muy bien.
El va con el 9 de octubre asique las ecos de la 12- 20- 32 te las hacen alli, mas no te puedo decir, estoy de 32 semanas asique cuando tenga al niño te cuento como me ha ido.

Un beso
Ahh hay un foro de embarazadas en valencia por si te quieres apuntar, hacemos quedadas y esas cosas, bueno enhorabuena por el embarazo y te veo por el otro foro si quieres.

J
janina_5842335
2/7/10 a las 13:09
En respuesta a minka_8603470

Ginecologo
hola sorli, yo voy a Mateo Mondejar (ahora no tengo el telef pero en internet sale) y me va muy bien, es muy majo y yo no tengo quejas, lo unico que como yo por mi trabajo tengo que ir a ultima hora pues a esas horas esta un poco gobiado y a veces hay que preguntarle las cosas para que te las diga por lo demas muy bien.
El va con el 9 de octubre asique las ecos de la 12- 20- 32 te las hacen alli, mas no te puedo decir, estoy de 32 semanas asique cuando tenga al niño te cuento como me ha ido.

Un beso
Ahh hay un foro de embarazadas en valencia por si te quieres apuntar, hacemos quedadas y esas cosas, bueno enhorabuena por el embarazo y te veo por el otro foro si quieres.

Ginecologo
hola este ginecologo es muy bueno y muy majo trabaja en la fe de jefe de reproduccion asistida y en el 9 de octubre en partos

JOSE MARIA RUBIO RUBIOC/ GUILEM DÁNGLESOLA N3 4TLF 963309805
un saludo y felicidades



chenoa1900 37 + 4

S
sydney_9663135
2/7/10 a las 14:24

Hola
A mi me lleva Natalia Ibañez, pero a mi prima la lleva la doctora Higón, y ella al principio pensaba lo mismo que tu que era muy seca y borde, pero a raiz de un problema que tuvo en el primer embarazo dice que si no llega a ser por esa doctora su bebe y ella hubiesen muerto, así que el segundo embarazo tb lo llevo con ella y encantada, y al igual le detectaron a tiempo eclampsia en el séptimo mes y gracias a la cesarea de urgencia que le practicaron, a dia de hoy los dos están estupendos.
Besos.

M
mitka_8311386
8/12/10 a las 21:13
En respuesta a janina_5842335

Ginecologo
hola este ginecologo es muy bueno y muy majo trabaja en la fe de jefe de reproduccion asistida y en el 9 de octubre en partos

JOSE MARIA RUBIO RUBIOC/ GUILEM DÁNGLESOLA N3 4TLF 963309805
un saludo y felicidades



chenoa1900 37 + 4

Jose maria rubio rubio el mejor!!!
Hola, este ginecologo es super profesional y humano. De trato super agradable, explica todo lo que le preguntas muy sinceramente y con humor. Ademas es muy profesional .
Os lo recomiendo totalmente, tanto mi marido como yo estamos encantados con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir