Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!!!!!! muy confundida!!! huevo muerto retenido!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 6:32
I
idaly_9411507
8/3/10 a las 5:56

HOLA CHICAS ESPERO Y PUEDAN AUXILIARME
- me entere que estaba embarazada el dia 21 de febrero ya mi regla no llego el dia 16 de febrero. buenooo pues yo feliz muy feliz y a los 3 dias comence a sangrar no fue mucho pero me preocupe le marque al doctor y me receto inyecciones llamadas gravidinona 500mg (progesterona) y pastillas de lo mismo progesterona 100mg.
el caso es que estuve en reposo unos dias pero al cuarto dia del reposo yo me levante y sangre pero no era sangre roja era de color cafe cabe mencionar que no me daban colicos ni nada cuando sangraba entonces fui al doctor y me realizo un tacto me dijo que no tenia dilatacion del cervix que esta bien eso entonces medijo que el sangrado era viejo que por eso era de color cafe pero luego cuando me realizo la ecografia transvaginal me dijo que el bebe habia dejado de crecer que no habia nada que hacer y que habia 2 opciones que solo lo desechera o que me realizara un legrado cosa que no hice y eso fue este lunes apenas hoy es sabado y no he comenzado a sangrar yo apenas tenia se supone que 5 semanas pero el doctor me dijo que ya no iba crecer que era solo la bolsita y que se llamaba eso
HUEVO MUERTO RETENIDO Y AHORA ESTOY CON MUCHAS DUDAS NOSE QUE HACER A ALGUNA DE USTEDES LES PASO LO MISMO???? LES DIJERON QUE SOLAS LO DESECHARIAN? O QUE HICIERON ME PUEDEN AYUDAR TENGO BASTANTES DUDAS QUE SE SIENTE??? EN CUANTO TIEMPO MAS LO DESECHARE O QUE PASA PORQUE NO HA PASADO ME PUEDEN DECIR CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR?

Ver también

S
sumera_6025332
8/3/10 a las 6:32

Me paso exactamente lo miso
te cuento que yo me entere q estaba embarazada y fui con el dr. y no se vei el embrion me dijo q no me precipitara q talvez tenia muy poco tiemo, para terminar pronto el lunes tuve cita y resulta q que me dijo que no habia progesado el embarazo q no habia embrion yme mando hacer un legrado ya q tmb me dijo q era huevo muerto retenido, pero no me hice el legrado, el jueves me puse 4 pastilas cytotec y 1 tomada y el viernes amaneci con sangrado y ya lo deseche, la vdd a mi el dr. me dijo q no esperara mucho tiempo porq eso podia causar infeccion y provocar q no pudieras volver a embarasarte.
no se como te sientas tu en cuanto a un legrado pero ami se me hace me daba mas miedo porq dicen que es el dolor igual q un parto. por eso opte por hacerlo yo en mi casa con las pastillas solo tienes un sangrado fuerte y uns colicos solo en lo q lo desechas y asegurarte de hacerte una ecografia para ver que efectivament desechaste todo..
s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest