Foro / Maternidad

Ayuda urgente: niño con bronquiolitis

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 12:32
C
cloe_8755162
16/9/08 a las 12:24

pues eso, que me monto un pollo la pediatra por no haber llevado el niño antes, tenia mocos y lo lleve hace 8 dias, ahora tose y respiraba como un camionero, a lo que pense que era porque se le estaba ablandando todo..........

pues nada, que bronquiolitis, que nada de guarderia (que ya no se deberian mandar tan pequeños) ventilin y medicamentos.........

mi hijo tiene 6 meses........

he pensado comprar ahora mismo un humidificador pa que respire mejor en la habitacion, pero veo que hay aire caliente, frio y no me entero..........

me podeis ayudar???????????? quizas deberia ponerlo en compras de bebe, pero aqui a lo mejor me ayudais antes......


mil gracias

Ver también

Y
yixi_9447683
16/9/08 a las 12:32

Sin humidificador
Mi hija también pilló una bronquiolitis con 7/8 meses, y estuve dando vueltas a comprar un humidificador, pero la gente que conocía que lo habían tenido me dijeron que no hacía nada.
Al final los trucos eran: ponerla a dormir en la hamaquita un par de días para que tuviera la cabeza elevada, es la única forma en que se dormía, un recipiente con agua en la habitación y una cebolla cortada en 4 trozos.
Por cierto, lo que mejor le fue para curar la bronquiolitis fue la Estilsona (recetado por la dra. claro)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook