Foro / Maternidad

Ayuda urgente, no nos aclaramos

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 22:36
K
kanta_7244594
7/7/13 a las 19:18

Muy buenas, necesitamos ayuda, pues no nos decidimos para comprar el carrito a nuestro bebé. Estamos entre el peg perego book plus(650), bebe confort new loola (660) y jane muum (450). Podriais aconsejarnos si los habeis tenido, los teneis, o sabeis de alguien. No queremos ni gastarnos poco para que luego resulte ser una patata, o gastarnos mucho y que no sea lo bastante bueno. Por otro lado que varios compañeros de trabajo de mi marido le han referido que en cuanto pase un año nos cansaremos del carro y compraremos una sillita ligera, y claro, yo con eso no se que pensar, porque por ejemplo mi hermana tiene a su segunda hija de mas de 2 años y sigue utilizando la silla del streety de bebe confort. Muchas gracias, esperamos respuestas

Ver también

A
an0N_961213299z
7/7/13 a las 19:41

Carmen
yo no tengo ninguno de los k comentas, pero tengo el bogaboo camaleón y estoy más k contenta con la elección. Es manejable y muy ligero. Además, a pesar del uso esta impecable

K
kanta_7244594
8/7/13 a las 9:49

Lo que pasa
es que la silla del loola o new loola, no lleva para que el niño apoye los pies, lo he visto por fotos de internet. para cuando sea pequeño bueno, pero para cuando sea grande sera comodo que los lleve colgando?

S
safina_8746781
8/7/13 a las 10:02

Yo tengo el muum de jane
Hola Carmen, nosotros optamos por calidad-precio por el muum. Vivimos en un quinto sin ascensor y era lo mas ligero que habia economicamente hablando. Si es cierto que el bogaboo es que mas fama de ligero y manejable tiene pero se sale del presupuesto.

Nisotros tuvimos un problema nada mas comprarlo con la rueda que tuvieron que solucionar, si nos dijeron que se habia dado varios casos en los modelos grises-negro que es el mio, pero por lo demas va muy bien y se ve muy comodo

Espero que te decidas y no te agobies
Un saludo

K
kanta_7244594
8/7/13 a las 12:42

Pues...
Yo queria un carrito de color negro por eso de que parece que te cansas menos y le pega todo mejor, la cosa es que el muum esta agotado en los tonos negro y gris, entonces nos decantamos mas por el marron, y puesto que el cuco es incómodo a la hora de anclarlo al cohe y que lo cogemos para todo, tendriamos que comprar tambien la base, y se quedaria por 570. En ese caso el peg perego vale 80 mas, pero me parece excesivo gastarme ese dinero de mas solo por el color, poque en cuanto a cómodo los dos parecen comodos y ligeros. Y en cuanto al new loola, lo hemos descartado por el tema de la silla, que me di cuenta que no lleva barra para los pies para cuando el niño es mas mayorcito. EN fin aunque esta casi decidido que compremos el muum, yo mas que mi marido soy muy indecisa, y aun asi no estoy convencida del todo. Gracias por vuestras respuestas, nos sirven de gran ayuda

K
kanta_7244594
8/7/13 a las 22:36

Pragmatic1
La verdad es que a mi el que mas me gustaba era el book plus de peg perego, pero cierto es que tarde o temprano se necesita una silla ligera, y esa diferencia de dinero es la que invertiremos despues en dicha silla (que ya nos calentaremos la cabeza en su momento por ver cual compramos jajaja). Esta tarde ya hemos comprado el jané muum en tonos marrones, y al final por 450, y que nos dure jajaja, porque ligero y cómodo si se ve. Asi que esos 200 mas que nos habriamos gastado en el peg perego, para la silla. Nuestro Ismael ya tiene carrito. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram