Foro / Maternidad

Ayuda urgente, no se si fue perdida

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 21:05
L
lucie_5626593
5/8/12 a las 18:34

Hola! bueno, mi situacion es esta, tuve relaciones mal cuidadas y tome la pastilla del dia siguiente, despues de casi tres semanas hice prueba de sangre y resulto que estoy embarazada, pero a la segunda semana, ( antes de saber que lo estaba ) manche un poco como si fuera regla pero mucho menos y despues eran residuos, investigue y llegue a la conclusion de que era normal que fueran unas gotas, pero despues de un dia sangre mas, hay veces que es como cafe, y despues, se volvio sangre roja asi normal con algunos cuagulos, no es tanto como una de mis reglas normales pero si es bastantito tambein tuve colicos, como si de verdad estuviera menstruando normalmente y estos aparecian mas cuando me ponia en moviemiento ya sea de hacer que hacer en el hogar o caminar un poco mas de lo comun , de nuevo investigue dice por ahi que podría ser un aborto, que opinan? ahorita tengo menos del mes, el domingo se cumplen el mes exacto desde la relacion, ya fui a consultar pero la ginecologa no me aclaro mucho mi duda, me hizo una ecografía, dice que en el utero se ven como que pequeñas particulas pero nada en especial osea son muy pocas, que ella opina que lo mas seguro sea que fue un aborto, pero no esta segura, los ovarios y lo demas esta normal, pero me mando a hacer un estudio, se llama cuantificacion de fraccion (o algo asi) de f de hb en sangre ( o algo por el estilo no le entiendo muy bien a su letra) pero dice que consiste en contar las hormonas que hay en mi sangre, ya que van directamente relacionadas con las semanas de embarazo y ya con eso ella determina si lo que vio en el eco va acorde con lo que dice ese examen, para saber si aun hay algo creciendo o no, tambien me dijo que si el sangrado sigue era recomendable hacerme el examen para ver por que pasa.
Ahorita el sangrado se ha vuelto ya casi residuos, osea cafe, y de esos tipo cuaguilitos o pellejitos que salen al final de cada ciclo. Pero no se si sea normal, la verdad no he podido hacerme el examen por que aqui es algo caro, está al rededor de los mil pesos y no cuento con llos ahorita.

Un dato extra es que el dia que me hize la prueba casera, fue un miercoles, sangre un poco, al dia siguiente ( jueves) no sangre nada, pero el viernes empezo el sangrado, y fue aumentando hasta el viernes pasado , fue mi septipo dia y si note que disminuyo y como les digo paso de poco sangre roja, a un poco mas abundante con cuagulos y el viernes era cafe obscuro con esos residuos que les digo. Durante este tiempo note tambien que goteaba sangre osea asi mas liquida que la sangre de la menstruacion normal.
Pero desde el viernes en la noche noté un bajon de sangre, mas parecido a mi menstruacion, en cantidad y consistencia color y todo, ayer sabado me dieron colicos iguales a los de mi menstruación y sangré igual tambien hubo un bajon con muchos cuagulos y de tamañop considerable no se si sea un dato importante! y hoy sigo con flujo nomal a mi menstraucion pero ya no se si sea normal del aborto, ya que la doctora con la que fui simplemente no me antendio ninguna duda como les digo! hoy domingo es mi noveno dia con flujos irreglyuares en consistencia, cantidad y color pero quiero saber si fue aborto o no, iré a consutlar pero necesito estar un poco mas tranquila hasta que consiga el dinero.. por favor ayudenme!

Ver también

L
lucie_5626593
5/8/12 a las 21:05

Gracias
yo se que no son adivinos, ni nada por el estilo, solo queria su opinion, nunca viene mas alguna opinion o consejo de quiza alguien que ya pasó por algo parecido.
De todas maneras muchisimas gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook