Foro / Maternidad

Ayuda urgente pastilla anticonseptiva

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 9:21
K
kian_6047559
26/4/11 a las 7:32

Tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez y sin protección, hubo penetración mas no eyacule dentro de ella, decidimos que tomara la pastilla post day, la relación fue aproximadamente entre las 10 y 11 de la noche, ella se tomo unas pastilla anticonceptiva a las 8 de la mañana y otra 12 horas después. Después volvimos a tener relaciones 3 veces en esa semana pero ahora usando un condón y me asegure de que no se hubiera roto. Ahora viene el problema, mi novia tiene 1 mes y 6 días de retraso menstrual y no a sangrado absolutamente nada mas lo que creo fue el rompimiento del imen después de tener relaciones por ella era virgen. Estoy muy asustado y necesito algo que me calme, aremos la prueba del embarazo pero quiero saber si es normal que allá pasado esto y cuanto riesgo hay de que allá quedado embarazada. Espero respuesta rápida me urge! GRACIAS.

Ver también

X
xiumei_6403654
26/4/11 a las 9:21


A ver, riesgo hay siempre que se hace sin preservativo, y debeis de saber que la píldora del día después no es un caramelo, aconsejan como mucho tomarla 2 veces al año por la cantidad de hormonas que supone, así que dejarla para un descuido si se rompe el condón no para tomarla por hacerlo a "pelo", si no id al médico y que le recete anticonceptivas orales.

El retraso se puede deber a la pastilla, a mi me pasó se me retrasó 3 semanas pero la única manera segura de saberlo es hacerse el test y dejaros de comer la cabeza.

El sangrar por la rotura del himen no tiene nada que ver con la regla, no todas sangramos la primera vez aunque se sea virgen.

Cuidaros un poco más y estas cosas no tendréis que pasarlas, y disfrutar del sexo pero SIEMPRE SEGURO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir