Foro / Maternidad

Ayuda urgente por fa !!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 19:31
I
iveth_9017691
18/3/12 a las 18:47

Hola,
Empece a tomar pastillas para planificar marca Yaz el día 1 de marzo 2012 y tuve relaciones sin condón el día 3 de marzo 2012 . Seguí tomando las pastillas regularmente (excepto un día que la olvide y la tome al día siguiente)... el día de ayer (17-03-2012) empece con un sangrado marrón y no abundante.... No se si ese sangrado se debe a cambios por las pastillas o si es un posible embarazo......Si hago algún test de embarazo sera efectivo?????

Ver también

M
mounim_7410517
18/3/12 a las 19:19

Hola!
cuando fue tu ultima menstruación? Puede que sea por el cambio hormonal, pero también puede ser un embarazo, lo mejor es que te hagas un test de embarazo con la primer orina de la mañana, luego nos cuentas! Suerte!

I
iveth_9017691
18/3/12 a las 19:24

Hola gracias
Mi ultima mestruacion fue cuando empece a tomar las pastillas, cuando tuve relaciones tenia muy poca o nula. Que test me recomiendas????

M
mounim_7410517
18/3/12 a las 19:31

Evatest.
mmm, entonces debe ser que tu organismo se está adaptando al cambio, de todos modos si te olvidaste de una pastilla puede existir la posibilidad de embarazo, para quedarte mas tranquila hacete un test, el que usamos comunmente en mi país se llama "evatest" no se de donde eres ni si lo tienen, pero son de esos que son una barrita donde orinas y te aparece una linea si es negativo y dos si es positivo, es muy efectivo y en cinco minutos tendras el resultado. Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest