Foro / Maternidad

Ayuda urgente, por faaa

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 10:37
Q
qiuhua_9896753
13/10/10 a las 18:04

Hola a todas,
en esta semana tengo que tener una silla de las ligeras para los viajes, más que nada porque me voy la semana que viene.
Tiene que ser ligera, que se plegue tipo paraguas lo máximo posible y que se recline el respaldo porque la voy a usar solamente para cuando la niña se duerme (ya tiene 5 años pero no llega a los 15 kilos)

Estoy buscando de segunda mano porque para lo que la voy a usar no me gasto más de 40 o 50

Ahora viene mi pregunta, estoy quedando con particulares para ver sillas que están muy bien y de las 3 que voy a ver mañana necesito opiniones.

Maclaren Triumph (esa que es rosa y gris)
Jané Sonic (gris oscuro con un muñeco dibujado en el asiento)
Bebedue Five (en gris y naranja)

Las 3, que yo sepa, tienen más o menos lo que necesito.

Si alguna las tenéis o sois más expertas que yo decirmelo, porque de precio son más o menos igual y no tengo ni idea!!

Ciao!

Ver también

Q
qiuhua_9896753
14/10/10 a las 10:54

Muchas gracias...
...por responder.

¿De la "Bebe Due FIVE" alguien sabe algo? Es la primera que voy a ver a la hora de comer, me serviría de mucha ayuda alguien que la tenga o haya oido hablar de ella.

Ciao!!

Q
qiuhua_9896753
14/10/10 a las 11:24
En respuesta a qiuhua_9896753

Muchas gracias...
...por responder.

¿De la "Bebe Due FIVE" alguien sabe algo? Es la primera que voy a ver a la hora de comer, me serviría de mucha ayuda alguien que la tenga o haya oido hablar de ella.

Ciao!!

¿nadie??
...

A
adjou_5628275
14/10/10 a las 12:23

Www.babyjunior.es
Hola, nosotros tenemos varios modelos disponibles que a lo mejor pueden encajar con lo que buscas.

No obstante debes tener en cuenta la estructura de la silla, en estos casos debe ser firma y no tener demasiada olgura ya que este tipo de sillas "llamadas de segunda edad" suelen ser sillas muy ligeras y no resisten tanto como los carritos.

Si quieres ver algunas de las que tenemos contcatanos y te daremos cita.
Tambien es posible el envio a toda España.

Q
qiuhua_9896753
14/10/10 a las 14:55
En respuesta a qiuhua_9896753

¿nadie??
...

Gracias
por responder.
En un rato me voy a ver la Bebedue Five, tiene muy buena pinta y no llega a los 6 Kg de peso, a ver que tal. Estoy pendiente tambien de una chica que vende una Maclaren asi que...a ver que pacha al final.

Gracias de nuevo!!

Q
qiuhua_9896753
15/10/10 a las 10:37
En respuesta a qiuhua_9896753

Gracias
por responder.
En un rato me voy a ver la Bebedue Five, tiene muy buena pinta y no llega a los 6 Kg de peso, a ver que tal. Estoy pendiente tambien de una chica que vende una Maclaren asi que...a ver que pacha al final.

Gracias de nuevo!!

Hola!!
Os pongo esto por si os interesa:

Ayer vi la Bebedue Five, la tienen en Fuenlabrada. La silla está impecable, como recién comprada, peeero a mi nena no la sirve porque ya es mayor y el respaldo le llegaba por la mitad de la cabeza. Me dió una rabia...
La silla está genial, más que nada lo digo por si alguien está buscando silla de segunda mano aki dejo mi opinión. Además super barata.

Mañana voy a ver más de segunda mano, asi que la búsqueda continúa.

Ciao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram