Foro / Maternidad

Ayuda urgente por favor !!!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 17:11
D
dorcas_6134131
17/8/15 a las 5:52

hola tengo 18 años y estoy muy desesperada por esta situación, mi novio y yo tuvimos relaciones los días 28 y 29 de julio y me bajo el 1 de agosto pero tomo pastillas anticonceptivas desde junio y tuve que dejarlas el 30 de julio ya que las pastillas Qlaira no me calleron bien en el segundo mes que fue julio, cuando me bajo el 2 de agosto se había atrasado dos días pero había tenido una manchado marrón durante esos dos días y luego me vino la regla el 2 de agosto que me duro hasta el 6 de agosto después de que me bajo me dolía el vientre bajo y después el 15 de agosto empezaron a dolerme los pezones y de debes en cuando el vientre bajo, pero el nueve de agosto me hize una prueba de embarazo ya que dicen que puede a ver casos en que llegue la regla pero que el huevo o cigoto este en la trompa de falopio y no el útero y esta prueba me dio negativo ya faltan 13 días para mi regla y me preocupa un embarazo y desde el 28 y 29 de julio no tengo relaciones y esos dos días no heran mis días fértiles pero me aun así dudo y me da miedo ya que tengo quistes en los ovarios

Ver también

F
faye_745025
17/8/15 a las 17:11

..
Si vas a cualquier centro medico te pueden hacer la prueva de sangre q vale unos 25 e y es 100% fiable, a parte en caso positivo sabrias de cuantas semanas estas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram