Foro / Maternidad

AYUDA URGENTE, POR FAVOR!

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 20:56
M
mahesh_6130974
6/7/17 a las 18:47

hola soy de Monterrey, México m, tengo miedo de las reacciones que habrán por esta publicación, pero me metí en un problema, como se imaginaran es un embarazo no planeado lo peor es quien es el padre... 
Si nos cuidamos, pero a él se le rompió el condón al momento, en ese rato terminamos,pero según mis cuentas ese día fue mi ovulación... 
PERO LO Q NECESITO ES ENCONTRAR COMO CONSEGUIR EN MI CIUDAD LAS PASTILLAS DE MISOPROSTOL, apenas tengo 3 semanas.
SI ALGUIEN SABE COMO O SI TIENEN POR FAVOR AYÚDENME 😭😭😭😭

Ver también

M
mahesh_6130974
6/7/17 a las 18:51

Sí, me tenía q bajar el domingo, pero no me preocupe tanto por q había veces q se me retrazaba 1 día pero ayer me hice la prueba, con la primera orina, y salió positiva, la segunda marca no se notó tanto pero si se ve

M
mahesh_6130974
6/7/17 a las 19:05
En respuesta a mahesh_6130974

Sí, me tenía q bajar el domingo, pero no me preocupe tanto por q había veces q se me retrazaba 1 día pero ayer me hice la prueba, con la primera orina, y salió positiva, la segunda marca no se notó tanto pero si se ve

Pues, esa pagina q es? Sabes si tienen aquí en monterrey? por q le visto todos te mandan al DF

M
mahesh_6130974
6/7/17 a las 19:09

No me deja entrar a la página dice q no es segura 

M
milda_8880364
6/7/17 a las 19:35
En respuesta a mahesh_6130974

Sí, me tenía q bajar el domingo, pero no me preocupe tanto por q había veces q se me retrazaba 1 día pero ayer me hice la prueba, con la primera orina, y salió positiva, la segunda marca no se notó tanto pero si se ve

Como que no se noto pero si se ve? Deberías ir al médico y que te oriente y te diga porque no creo que esa prueba te saliese 100% fiable

M
mahesh_6130974
6/7/17 a las 19:42
En respuesta a milda_8880364

Como que no se noto pero si se ve? Deberías ir al médico y que te oriente y te diga porque no creo que esa prueba te saliese 100% fiable

si se ve, pero no tan intenso 

Z
zixuan_6970449
6/7/17 a las 20:08
En respuesta a mahesh_6130974

hola soy de Monterrey, México m, tengo miedo de las reacciones que habrán por esta publicación, pero me metí en un problema, como se imaginaran es un embarazo no planeado lo peor es quien es el padre... 
Si nos cuidamos, pero a él se le rompió el condón al momento, en ese rato terminamos,pero según mis cuentas ese día fue mi ovulación... 
PERO LO Q NECESITO ES ENCONTRAR COMO CONSEGUIR EN MI CIUDAD LAS PASTILLAS DE MISOPROSTOL, apenas tengo 3 semanas.
SI ALGUIEN SABE COMO O SI TIENEN POR FAVOR AYÚDENME 😭😭😭😭

Hola hermosa, antes que nada necesitas tranquilizarte,lo mejor seria fueras al ginecologo para que el te oriente mejor. Habla con tus padre o hermanos, ellos te van a ayudar.

G
geza_9550994
6/7/17 a las 20:13
En respuesta a mahesh_6130974

hola soy de Monterrey, México m, tengo miedo de las reacciones que habrán por esta publicación, pero me metí en un problema, como se imaginaran es un embarazo no planeado lo peor es quien es el padre... 
Si nos cuidamos, pero a él se le rompió el condón al momento, en ese rato terminamos,pero según mis cuentas ese día fue mi ovulación... 
PERO LO Q NECESITO ES ENCONTRAR COMO CONSEGUIR EN MI CIUDAD LAS PASTILLAS DE MISOPROSTOL, apenas tengo 3 semanas.
SI ALGUIEN SABE COMO O SI TIENEN POR FAVOR AYÚDENME 😭😭😭😭

Debes de saber que si te realizas un aborto 
y te quedan restos (que es lo más seguro)
Te mueres o te quitan la matriz de ley

A
alvaro_6041590
6/7/17 a las 20:47
En respuesta a mahesh_6130974

hola soy de Monterrey, México m, tengo miedo de las reacciones que habrán por esta publicación, pero me metí en un problema, como se imaginaran es un embarazo no planeado lo peor es quien es el padre... 
Si nos cuidamos, pero a él se le rompió el condón al momento, en ese rato terminamos,pero según mis cuentas ese día fue mi ovulación... 
PERO LO Q NECESITO ES ENCONTRAR COMO CONSEGUIR EN MI CIUDAD LAS PASTILLAS DE MISOPROSTOL, apenas tengo 3 semanas.
SI ALGUIEN SABE COMO O SI TIENEN POR FAVOR AYÚDENME 😭😭😭😭

espero que no haya hecho eso, lo unico que debe hacer es asumir la responsabilidad como tal y ya, si no sabe quien es el padre, pues demalas, eso l epasa por .... madure y asuma la responsabilidad de sus actos

H
huijun_8032551
6/7/17 a las 20:56

Arcoiris1921 yo pensaria mejor las cosas mas tranquila y calmada yo se que no debe ser nada facil y mas cuando no es buscado el bebe pero tienes que entender que vas a matar una personita que no tuvo la culpa de lo que tu hicistes el solo quiere vivir como todos ademas bien dijistes que te cuidastes pues ahi esta dile a tu padres lo que paso no fue tu culpa tu acaso lo hisiste por hacerlo sin simportar nada al contrario te cuidaste que las cosas no salieron como era es dijerente ademas te digo una cosa hacer un aborto es algo muy serio no solo en lo ficico sino en lo mental mira que pues pasa algo peor por hacer el aborto y te mueres o despues ya no puedas tener hijos nunca mas que prefieres asumir ls responsabilidad o morir o quedar estereril en el intento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir