Foro / Maternidad

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 17:03
W
wadii_18417864
23/6/19 a las 5:38

Hola chicas soy nueva quería contarles
tengo un atraso de 14 días yo soy muy regular .. me tendría que haver venido el 10 de este mes y asta ahora nada. . me realise 4 test y todos negativos.. fui al medico y me dijeron que espere 10 dias mas y me aga el de sangre pero yo me voy hacer una ecografía mucho mejor para salir bien de la duda .. 
Yo estube con mi marido en la semans fertil pero no hubo eyaculacion adentro mi dia de ovulación fue el 26 de mayo y el 27 y 28 tube un pequeño sangrado va era flujo color clarito solo esos 2 dias y se me corto el dia 6 de este mes si tube relaciones y eyaculo adentro a los 4 dias me tenia que venir mi periodo pero asta el dia de hoy que no me viene.  Tengo dolores como si fuera a bajarme algunos son poquitos y otros medios fuerte pero se van hay nomas me siento inchada y mis pechos pesados . Como mucho y se me da por comer chocolates cosas dulces la comida salada me cuesta pasarla como que me siento llena cuando me sirvo la comida al mediodia a la noche no tanto .. ustedes que piensan chicas ? 

Ver también

A
ares_8322194
23/6/19 a las 6:56

Que si los test te dan negativos una ecografia no te va a servir de nada porque si es embarazo es muy reciente y las primeras semanas no se ve. Mejor hacete el de sangre, una beta cuantitativa, eso si te va a sacar de dudas. Si la beta te da negativa no es embarazo, y con una beta negativa en ecografia no se va a ver nada.

W
wadii_18417864
23/6/19 a las 21:21
En respuesta a ares_8322194

Que si los test te dan negativos una ecografia no te va a servir de nada porque si es embarazo es muy reciente y las primeras semanas no se ve. Mejor hacete el de sangre, una beta cuantitativa, eso si te va a sacar de dudas. Si la beta te da negativa no es embarazo, y con una beta negativa en ecografia no se va a ver nada.

Y cuando es recomendable hacer una ecografía? .. tengo una nena de 2 años y con ella me enteré cuando estaba de 10 semanas y 4 días hay me isieron una ecografía y ya estaba ella .. 

S
santas_6468330
24/6/19 a las 14:21

El embrión se ve sobre la semana 7, si estás de menos no verás nada, si quieres hacer ecografía espérate hasta que calcules que podrías estar de 8 semanas más o menos.

W
wadii_18417864
24/6/19 a las 17:03
En respuesta a santas_6468330

El embrión se ve sobre la semana 7, si estás de menos no verás nada, si quieres hacer ecografía espérate hasta que calcules que podrías estar de 8 semanas más o menos.

Ya tengo 6 semanas si esque estoy embarazada... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook