Foro / Maternidad

...ayuda urgente por favor!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 14:00
X
xiuxiu_8992826
29/6/10 a las 23:02

Hola tengo 10 semanas de embarazo y e dijeron ke aun puedo abortar si uso las pastillas llamdas Cytotec, es seguro hacerlo teniendo ya este tiempo???

Ver también

A
an0N_973986699z
29/6/10 a las 23:07

Supuestamente no
yo aborte usando esemétodo farmacológico y en todas las clínicas a las que llame me dijeron que debía estar de menos de 7 semanas para que me suministrasen las pastillas, para saber de cuantas semanas estas allí mismo te realizan una eco. Por supuesto no intentes hacer nada sóla en casa, porque no es nada seguro estando de tanto tiempo y sin supervisión. En clinicas te comentarán mejor

X
xiuxiu_8992826
29/6/10 a las 23:18

..gracias...
soy de Xalapa Veracruz, en Mèxico y aki no es legal el aborto, la verdad en un inicio pense ke lo keria pero ahora stoy segura de ke no es asi, stoy asustada y lo peor es ke ya compre las pastillas, me las pensaba tomar hoy en la noche, por eso pregunte aki antes, me dieron 6 me dijeron ke 3 orales y 3 vaginales,lo raro de esto es ke mi ultimo periodo fue el 17 de abril, yo me hice una prueba de esas donde dice ke tiempo tienes y salio ke tenia 3 a 4 semanas, eso sumaria mas o menos 7 semanas, pero fui a a ginecologa el martes hace una semana y ella dijo ke mi timpo era de 10 semanas tonces no entiendo ke onda? y weno aun asi no se ke hacer por ke no tengo otra opcin...cres ke pueda tomarmelas hoy?

X
xiuxiu_8992826
29/6/10 a las 23:34

..ya sali regañada..
gracias, de todos modos y si pudiera ir corriendo al Df ya lo hubiera hecho no crees???.....keria ayuda para resolver mis dudas solamente creo ke este oro para eso es, y ayudarnos mutuamente, por eso me ofreci a ayudar a alguien màs, amm he vivido cosas muy fuertes ke obvio aki no puedo contar pero si de algo pueden servir a alguien ok, por eso lo hice...de todos modos grax.

M
mercy_9415813
30/6/10 a las 14:00
En respuesta a an0N_973986699z

Supuestamente no
yo aborte usando esemétodo farmacológico y en todas las clínicas a las que llame me dijeron que debía estar de menos de 7 semanas para que me suministrasen las pastillas, para saber de cuantas semanas estas allí mismo te realizan una eco. Por supuesto no intentes hacer nada sóla en casa, porque no es nada seguro estando de tanto tiempo y sin supervisión. En clinicas te comentarán mejor

A penelope dudas
penelope pero tu abortaste voluntariamente o xk tu ijo o tu estabais con problemas? a k clinica fuistes? xk la ley sale el de julio en españa cnt xfaaaaaa bss y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest