Foro / Maternidad

AYUDA URGENTE POR FAVOR

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 7:48
J
jaione_8075914
28/10/10 a las 7:15

Hola chicas espero puedan ayudarme lo mas urgente posible el 5/10 tuve relaciones cn un chico de mi laburo cn el q habia muchisima onda nos cuidamos y todo bien esta ultima semana y media eh tenido muchisimas nauseas pero no llego a vomitar tengo algun q otro mareo pero esas ganas de vomitar son impresionantes las tengo la gran parte del dia pero como no vomito ni nada no se si puedo a llegar a estar embarazada...no me ah venido aun y n le hago asco a la comida y no se q puede ser tengomiedo d hacerm un test y k salga positivo no sabria q decirle a mi compañero por favor ayudenme o diganme q puede ser q me este pasando y si podria llegar a estar embarazada por favor besos

Ver también

J
jaione_8075914
28/10/10 a las 7:33

Hola
gracias iva por contestar...la verdad es q soy bastante regular y el periodo lo esperaba para el 16...pero en setiembre estuve tomando pastillas anticonceptivas las cueles deje porq n m hacian efecto (las tomaba para los dolores de ovarios) y capaz q en una de esas se me atrazo porq las deje de tomar...realmente nunca me paso esto x eso nunca le di mucha importancia a el tema y soy bastantte ignorante en ello...es comun tener nauseas sin vomitos? gracias

J
jaione_8075914
28/10/10 a las 7:48

Detalle
ya tengo 12 dias de atrazo y nos cuidamos con preservativo realmente desconosco si se rompio o algo, estoy verdaderamente asustada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir