Foro / Maternidad

ayuda urgente porfavor!! como se preparan las papillas de cereales sin gluten???

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 22:50
A
aya_8145470
30/6/10 a las 21:05

Hola mamis!!
Que tal? Esta mañana me ha dicho el pediatra que empecemos con los cereales sin gluten, por la mañana en bibe y por la noche con cuchara, pero se lo he ido a preparar a mi nena y me queda muy liquido!! NO SE COMO HACERLO!! Como lo preparais vosotras? cuantos cacitos les dais?
Gracias!!
Un saludo.

Ver también

L
linda_9163997
30/6/10 a las 21:10


a veces depende de la marca de la papilla, las Nestlé por ejemplo, quedan muy líquidas...yo ahora estoy con la Hero y le echo según pone en la caja, claro que el mío tiene 7 meses...pero para 210 de leche le suelo echar unos 7 cacitos...lo bato en batidora, queda mejor, sin grumos...al principio, como les tienes que echar menos hasta ver si lo toleran bien suelen quedar muy líquidas, daseló en bibe y ya poco a poco, vas usando la cuchara cuando puedas echar más papilla que lo espese...

A
aya_8145470
30/6/10 a las 22:22

Yo
tambien le estoy dando nutriben y 180, pero me da "cosa" echar muchos cacitos por si se extriñe o le sienta mal o algo.... pasa algo? nuse... estoy perdida..... ju!!

A
aya_8145470
1/7/10 a las 22:31

Yo
tambien le estoy dando nutriben y 180, pero me da "cosa" echar muchos cacitos por si se extriñe o le sienta mal o algo.... pasa algo? nuse... estoy perdida..... ju!! tambien se puede si por ejemplo de los 180 dar 90 en papilla y 90 en bibe o como???

A
aya_8145470
1/7/10 a las 22:50
En respuesta a linda_9163997


a veces depende de la marca de la papilla, las Nestlé por ejemplo, quedan muy líquidas...yo ahora estoy con la Hero y le echo según pone en la caja, claro que el mío tiene 7 meses...pero para 210 de leche le suelo echar unos 7 cacitos...lo bato en batidora, queda mejor, sin grumos...al principio, como les tienes que echar menos hasta ver si lo toleran bien suelen quedar muy líquidas, daseló en bibe y ya poco a poco, vas usando la cuchara cuando puedas echar más papilla que lo espese...

...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir