Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 20:21
C
cirila_8158718
21/2/11 a las 14:59

Ola mi vecina de abajo pone la musica desde las 10 de la maña asta las 8 de la tarde tengo un bebe de 1 semana y otro de 22 meses que po culpa de eso no duermen bien que puedo hacer he ablado con ella ni caso ayuda urgente porfavor

Ver también

C
cirila_8158718
21/2/11 a las 15:11

Ola
nadie me puede ayudar por favor a lo k puedo acer

Y
yenay_6187743
21/2/11 a las 15:58

Uys
yo tb pense q pasaba algo mas grave se q tiene q serlo para ti xq vaya con la vecina si lo hace cada dia pues si tiene q ser un toston cada dia no poder estar tranquila ni en tu casa,pero creo q no puedes hacer nada solo intentar negociar con ella porq con dos bebes tan peques no creo q sea tan mala como pa no bajar el volumen un poco no??o si hay de to jeje pero a tus hijos de fondo no les deberia molestar pa dormir el mio tb se ha acostumbradio a dormir de dia con ruidos y no pasa nada ademas q asi diferencian el dia de la noche

C
cirila_8158718
21/2/11 a las 19:58

Perdona
pa mi es urgente pork mis bebes no duermen k pasaria si te pasara ti

C
cirila_8158718
21/2/11 a las 20:03

Gracias chicas
si fuera poco lo alta k la tiene claro ke la tiene dormirian pero es que me ace temblar el suelo mirad si la tiene alta ya fui hablar con ella para que la bajara un poco nada mas yo se que tiene derecho a tenerla por el dia pero era por saber si la puede tener tan alta es que mucho como la tiene gracias por vuestras repuestas

C
cirila_8158718
21/2/11 a las 20:13

Ola
lo que pasa es k no le gusta los niños cuando llegamos aki tube problemas con ella porke mi niño mayor al andar ando muy fuerte y venia se kejaba si lloraba subia toda loka tenemos discutido kon ella yo creo k esta asi porke el bebe de noche llora mucho porke tiene kolikos porke empezo kon la musica desde que llegue de dar a luz.Yo pregunte si alo mejor podia denunciarla aver si asi la bajaba un bs wapa y gracias

C
cirila_8158718
21/2/11 a las 20:16

Ola
lo que pasa es k vivo encima de ella si no le iva dar mas escobazos ya le doy con tacones aver si se da por aludida pero nada

A
ariday_5294902
21/2/11 a las 20:19

Hola
Hola, es verdad que si no pasa de unos decibelios no la pueden denunciar por la musica, pero en muchos municipios existe una ordenanza de convivencia ciudadana por la que si se la puede pillar.
Lo mejor es que te informes en la policia local de tu municipio.

Saludos

C
cirila_8158718
21/2/11 a las 20:21

Muchas gracias a todas
gracias a todas por ayudarme un besitos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir