Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfavor!!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 17:45
S
sila_9577965
9/5/14 a las 2:59

Tengo 16 dias de retraso, y desde ayer solo 2 veces cuando fui al baño y me limpie habia gotitas rojitas en el papel, y estube con flujo marron ademas he tenido sintomas de embarazo, mi regla en abril no llego... Me duelen mis pechos tengo mareos y nauseas ademas de mucho cansancio y sensacion de pesadez en el vientre desde hace semanas.... Alguna de ustedes les ha pasado esto? Aun no me hago el test pues tengo miedo a un negativo ayudenme

Ver también

A
an0N_579377499z
9/5/14 a las 4:30

Uvitha29 que esperas mi vida
muñeca tienesmuchos sintomas de embarazo lo mas probable es que siiiii ese bebe esta ahi guapa haste el tst yo siento lo mismo sintomas que tu exceto mareos pero me duele la espalda los ovarios voy muchas veces al baño he sentido repugnancia por olores de perfumes y antojos a mi tambien me da miedo un negativo pero tantos diassss ya guapa es hora de que te hagas el test mira que tiene que ponerte en control por el bienestar de tu bebe asi que ya es hora se fuerteeee animo Dios te bendiga y nos cuentaaaa

S
sila_9577965
9/5/14 a las 5:30
En respuesta a an0N_579377499z

Uvitha29 que esperas mi vida
muñeca tienesmuchos sintomas de embarazo lo mas probable es que siiiii ese bebe esta ahi guapa haste el tst yo siento lo mismo sintomas que tu exceto mareos pero me duele la espalda los ovarios voy muchas veces al baño he sentido repugnancia por olores de perfumes y antojos a mi tambien me da miedo un negativo pero tantos diassss ya guapa es hora de que te hagas el test mira que tiene que ponerte en control por el bienestar de tu bebe asi que ya es hora se fuerteeee animo Dios te bendiga y nos cuentaaaa

gracias
Hola fijate que hace menos de media hora he ido al baño y me decepciono ver sangre en mi papel higienico nose esto ya es raro, nose si sea mi periodo y si lo es, me da pavor que tenga algo grave

A
an0N_579377499z
9/5/14 a las 7:17
En respuesta a sila_9577965

gracias
Hola fijate que hace menos de media hora he ido al baño y me decepciono ver sangre en mi papel higienico nose esto ya es raro, nose si sea mi periodo y si lo es, me da pavor que tenga algo grave

Uvitha29 calmaaaaa
nena tienes que calmarte y no pensar tan negativo quizas no sea nada grave y tu retraso puede venir con miles de motivos visita a tu gine ojo que tantos dis de retraso no es normal o estas embarazada o quizas mi reina tengas algun quiztecito ve al gine pero tranquila Dios te bendiga espero que todo salga bien ... nos cuenta guapa

S
sila_9577965
9/5/14 a las 14:47
En respuesta a an0N_579377499z

Uvitha29 calmaaaaa
nena tienes que calmarte y no pensar tan negativo quizas no sea nada grave y tu retraso puede venir con miles de motivos visita a tu gine ojo que tantos dis de retraso no es normal o estas embarazada o quizas mi reina tengas algun quiztecito ve al gine pero tranquila Dios te bendiga espero que todo salga bien ... nos cuenta guapa


Hola... Si pues mi periodo llegó, pero mancho como sangre vieja, supongo que de tanto que tardó o nosé... Ire al gine la proxima semana y les contaré muchas gracias

A
an0N_579377499z
9/5/14 a las 17:45
En respuesta a sila_9577965


Hola... Si pues mi periodo llegó, pero mancho como sangre vieja, supongo que de tanto que tardó o nosé... Ire al gine la proxima semana y les contaré muchas gracias

Uvitha29 bendiciones
GUAPA TE DESEO SUERTE EN TODO YA VERAS QUE PRONTO TENDRAS TU POSITIVASOOOO NOS CUENTA COMO VA TODO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir