Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfi! Test de embarazo

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 20:45
I
ivania_5431090
25/10/17 a las 15:40

Hola! A ver si me podeís ayudar, os explico
Llevaba desde el 2006 tomando la píldora porque no era regular con la menstruación, ne salian granitos,... en fin.. jejeje, este verano en julio decidí no tomarmela más, asique en agosto a los 28 días clavados me vino la regla, en septiembre me vino también a primeros (lo siento pero ahora no tengo las fechas exactas de cuando me vino)... y en octubre si cuento desde mi úl!@#*! día de regla 28 días me tendría que haber venido el día 6 de octubre, ese día manché nada unas gotas y mantuve relaciones sin protección esa noche.
A la semana siguiente (fue el sábado no sé si era 13) me encontré revuelta y mareada, al final vomité por la noche y ya me encontraba bien y el lunes y martes siguientes manché pero nada 1 gota marrón...
Desde entonces tengo el vientre hinchado y a veces me duele muy leve como si me fuera a venir la regla pero nada de nada...
Y hoy ya me he decidido a hacerme un test de embarado (al medio día) que ha salido negativo, pero super claro, ni rastro de la 2 linea..
Recuerdo que yo siempre he sido irregular...
Vosotras que pensais, ¿repito el test una mañana en vez de al medio dia? ¿lo habré exo mal? ¿las gotitas esas eran la regla?
Si después de casi 3 semanas de tener relaciones sale el teste negativo, esque no estoy embarazada verdad? 
Consejos por favor!! Mil gracias!

Ver también

I
ivania_5431090
25/10/17 a las 20:33

Gracias!! Si, ya se lo de los ciclos...me he explicado mal al escribirlo sorry! Jejeje Aún así yo creo q si tuve relaciones el día 6, si estuviera embarazada, el test de embarazo que me he hecho hoy tendría que haber dado positivo no?? 

Z
zhifen_9686273
25/10/17 a las 20:41

Hola! Puede ser que si te tendría quedar positivo, pero cuando sos irregular recomiendan Hacerte el test después de 20 días de atraso, y a veces te puede dar negativo tmb! Lo mejor es el sub unidad beta cuantitativa! Ese no falla. Cuantos días de atraso tenes ? Yo llevo 16 días soy regular 2 test de orina negativos me hicieron eco transvaginal y me salió un quiste en el ovario izquierdo, la ginecóloga me Mando análisis de sangre y tiroides, tengo todos los síntomas de embarazo ! Y tmb que me haga una sub unidad beta cuantitativa para ver si estoy o no! Cada cuerpo es un mundo ! 

Z
zhifen_9686273
25/10/17 a las 20:45

Y esas gotitas no fueron tu regla! A mí me paso lo mismo, tuve manchados y la ginecóloga me dijo q eso no es la regla ! Ah y tmb me salió en la eco que mi endometrio tiene 7,2 mm de grosor. Igual me quedo dudas porque la ginecóloga leyó el informe y no vio las ecografias  . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook