Foro / Maternidad

Ayuda urgente retraso, test negativo

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 17:17
A
an0N_788489199z
17/2/14 a las 12:05

Hola chicas...
Primera vez que escribo pero estoy desesperada y quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo

Mi ultima menstruacion normal fue en diciembre 17, yo soy mega puntual y debia llegarme en enero 17 pero no, tuve hasta el dia 31 de enero retraso. Solo que ese dia mi menstruacion (como pense que era) fue una mancha cafe que solo duro 1 dia, con colicos muy leves en la parte izquierda; hasta entonces me habia hecho 2 pruebas de emabrazo y ambas dieron negativas.... Continue asi, hasta el dia de hoy donde ya han pasado dos semanas en las cuales me he hecho 2 pruebas caseras mas, y me han dado negativas tambien, solo que hoy 17 luego de haberme emocionado pues pense que era mi menstruacion normal, volvio a ser lo mismo, una mancha cafe y el mismo colico mas leve que el de la vez anterior, en la parte izquierda de mi abdomen... Ya pedi cita con mi ginecologo y solo podra antenderme hasta la proxima semana... Pero quisiera saber si a alguna os ha pasado lo mismo... Tengo todos los sintomas, sueño profundo, sensible a los olores, cambios de humor, antojos, segun yo tengo mi panzita un poco mas hinchada pero no se si es cosa de esto jeje
Os agradezco de antemano la ayuda y pronta respuesta

Tata

Ver también

A
an0N_788489199z
26/2/14 a las 11:53

Que incertidumbre!!! ayudaaaaaa urgente please!!!
Bueno aunque no me haya contestado nadie jajaja les cuento por si a alguna le sirve...

Aun no hay señales de mi menstruacion, estaba super desconcertada porque no se que pasaba y decidi tranquilizarme y poner todo en manos de Dios y que se hiciera su voluntad....

Hasta el momento me siento muy inflamada, siento que ha crecido un poco mas mi panzita, tengo gases, flujo like agua a veces, en algunos momentos dolor de cabeza leve y momentaneo, mis senos me rascan muchisimo,
me ha vuelto a dar la misma sensacion como colicos leves pero solo un dia despues del 17 que fue la ultima vez....

He aqui el problema, antes de ayer volvi a hacerme otro test y pufff negativo

No se que pensar la verdad, la situacion me tiene completamente desconcertada.... Hoy es mi cita en el ginecologo (por fin) y pues ya saldre de duda asi que mas tarde les cuento que sale.

Ustedes que piensan?

Les deseo todos los positivos del mundo, bajo la voluntad de Dios

Bendiciones
Tata

A
an0N_788489199z
26/2/14 a las 11:58
En respuesta a an0N_788489199z

Que incertidumbre!!! ayudaaaaaa urgente please!!!
Bueno aunque no me haya contestado nadie jajaja les cuento por si a alguna le sirve...

Aun no hay señales de mi menstruacion, estaba super desconcertada porque no se que pasaba y decidi tranquilizarme y poner todo en manos de Dios y que se hiciera su voluntad....

Hasta el momento me siento muy inflamada, siento que ha crecido un poco mas mi panzita, tengo gases, flujo like agua a veces, en algunos momentos dolor de cabeza leve y momentaneo, mis senos me rascan muchisimo,
me ha vuelto a dar la misma sensacion como colicos leves pero solo un dia despues del 17 que fue la ultima vez....

He aqui el problema, antes de ayer volvi a hacerme otro test y pufff negativo

No se que pensar la verdad, la situacion me tiene completamente desconcertada.... Hoy es mi cita en el ginecologo (por fin) y pues ya saldre de duda asi que mas tarde les cuento que sale.

Ustedes que piensan?

Les deseo todos los positivos del mundo, bajo la voluntad de Dios

Bendiciones
Tata

Sera o no sera? opiniones!!!
Cabe resaltar que ya van 5 pruebas y pum negativas!!!
A demas el 17 de dic (que fue mi ultima menstruacion) comence mis pastillas anticonceptivas pero solo las tome por 5 dias pues me dieron alergia en la piel... He llegado a pensar que depronto eso me altero el ciclo.... Pero es que ya van varios dias con la ausencia de la lndeseable, los sintomas, el manchado.... No se que pensar

S
saliha_9421782
26/2/14 a las 14:36
En respuesta a an0N_788489199z

Sera o no sera? opiniones!!!
Cabe resaltar que ya van 5 pruebas y pum negativas!!!
A demas el 17 de dic (que fue mi ultima menstruacion) comence mis pastillas anticonceptivas pero solo las tome por 5 dias pues me dieron alergia en la piel... He llegado a pensar que depronto eso me altero el ciclo.... Pero es que ya van varios dias con la ausencia de la lndeseable, los sintomas, el manchado.... No se que pensar

Holaaa
Quq tal con el doc? Que te dijo?
Tienes sintomas de embaRazo pero es raro q el test te haya dado negativo... Quizas sea algun desajuste hornonal! Tennos informadaaad!!

A
an0N_788489199z
26/2/14 a las 17:17
En respuesta a saliha_9421782

Holaaa
Quq tal con el doc? Que te dijo?
Tienes sintomas de embaRazo pero es raro q el test te haya dado negativo... Quizas sea algun desajuste hornonal! Tennos informadaaad!!

Llegando del doc
Pued que les puedo decir... Aqui en el pais donde vivo (usa) entre mas rapido te atiendan es mucho mujer... No entendi muy bien el asunto, pero se que me hicieron una citologia, me hicieron un examen de orina (lo mismo que me hice en casa) y claramente les dio negativo, me dijo que lo mas probables es que sea algo hormonal... Pero que embarazada no estoy (en otra ocacion sera) me mandaron un pastillas que me haran venir mi menstruacion y pues ya!!!

Yo nientras las seguire leyendo jejeje

Suerte para todas y esperemos positivos por montones

With love
Tata

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir