Foro / Maternidad

Ayuda urgente!! ¿Sangrado de implantaciòn?

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 18:14
Z
zilin_776026
28/1/18 a las 12:58

Hola.
Querìa que me ayudaran en una consulta.
Lo que pasa es que desde principios de este mes empecé a tomar píldoras anticonceptivas (nunca había planificado antes), me las he tomado juiciosa, todos los días a la misma hora (bueno, dos días me pasé sólo como 10 minutos).
El punto es que con mi esposo hemos tenido relaciones sin protección a lo largo del mes. El día 19 de este mes fui a hacerme una prueba de embarazo la cual salió negativa.
Esa misma noche, mientras estábamos juntos me bajó un sangrado, en una cantidad no tan abundante y tenía un coágulo. La sangre no era de tono rosado ni marrón, era más bien roja normal y no me volvió a llegar.
Hace tres días terminé de tomarme las 21 píldoras, pero he presentado dolor abdominal, me duelen los senos, tengo náuseas, me duele la parte baja de la espalda y aún no me ha bajado la regla.
Mi incógnita es, ¿ese sangrado que es el típico intermenstrual producto de las píldoras o es sangrado de implantación? ¿Estaré embarazada? Él sí quiere un hijo pero yo pues aún no creo que sea el momento.
Agradezco su atención y respuestas.

Ver también

S
santas_6468330
28/1/18 a las 13:04

El sangrado de implantación no se presenta con coágulos por lo general, así que tiene pinta de ser a causa de las pastillas. Sigue tomandolas normalmente y tu ciclo se ajustará, yo las tomé mucho tiempo y el sangrado se me presentaba al final de la semana de descanso.

Z
zilin_776026
28/1/18 a las 18:14

Pero... qué pena mi ignorancia... las píldoras empiezan a funcionar desde la primera toma aún cuando de pronto haya yo presentado diarrea por 4 días?

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook