Foro / Maternidad

Ayuda urgente sobre pinturaaaaa

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 19:53
A
aiyun_6483233
23/2/04 a las 17:32

Chicas, a ver...estan pintando donde trabajo y aunque el olor no es que sea insoportable y estoy con la puerta abierta...tengo miedo que sea malo para el bebe...el pintor me ha dicho, que esta pintura no es tóxica que solo lleva un pelín de amoniaco... y que este tranquila...pero no se...porfavor sabéis algo sobre el tema???
un besito y muchas gracias chiquis
gloria

Ver también

J
junko_8685892
23/2/04 a las 17:59

Hola wapa!!
Yo creo que lo malo son los diluyentes o disolventes para la pintura...pero vamos, que en todo caso sería malo si estuvieses los 9 meses trabajando en un sitio así...de pinturas...no creo que pase nada...aunque te entiendo... yo estaría caa dos por tres levantandome y asomándome a la ventana para respirar aire puro
Un besito y cuidate!!

A
aiyun_6483233
23/2/04 a las 18:08
En respuesta a junko_8685892

Hola wapa!!
Yo creo que lo malo son los diluyentes o disolventes para la pintura...pero vamos, que en todo caso sería malo si estuvieses los 9 meses trabajando en un sitio así...de pinturas...no creo que pase nada...aunque te entiendo... yo estaría caa dos por tres levantandome y asomándome a la ventana para respirar aire puro
Un besito y cuidate!!

Gracias cariño!!
estoy un poco más tranquila...pués el pintor me ha perjurado que no lleva ningún tipo de dislovente ni nada...que si fuera pintura de puertas sí...pero que para la pared nada...en fin que gracias por contestarme cielo
un besito
gloria

L
lobna_7287405
23/2/04 a las 19:53

Hola celibri
PUES TE CUENTO QUE ACABO DE PINTAR MI CUARTO Y ESTOY DE 32 SEMANAS MI GINE NO ME LO PROHIBIO, PUES AHORA ME SIENTO CON MAS FUERZAS QUE NUNCA JAJAJA, BUENO EL CASO ES QUE LA PINTURA ERA DE AGUA PLASTIFICADA, Y SI HUELE MEDIO RARO PERO NO ME MELESTO EN ABSOLUTO, COMO QUIERA TRATA DE TENER UN POCO DE VENTILACION, Y SI SIENTES QUE TE MOLESTA PA FUERA NIÑA NO TE VAYA A HACER DAÑO.


BESOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook