Foro / Maternidad

Ayuda urgente xfa!!!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 4:30
E
enya_9936729
15/1/12 a las 5:54

Hola necesito su consejo el día 15 de diciembre tuve relaciones con mi pareja yo estaba en mi periodo el primer día de mi regla, el eyaculo dentro de mí pero ese mismo día unas horas después tome la pastilla de emergencia mi regla dura 4 días y en esa ocasión me duro 7 días, pero este mes mi regla no ha llegado me tenía que bajar el día 11 de enero soy muy regular me pregunta es si a pesar de haber tenido relaciones en mi periodo y tomar la pastilla de emergencia puedo estar embarazada o solo es un síntoma más de desajuste por la toma de la pastilla este retraso en mi menstruación .
AYUDA XFAVOR

Ver también

S
sandra_5819985
15/1/12 a las 6:07

Solo retraso
Amiga, no soy medico pero r leido mucho
Cuando estas en tu periodo es imposible kedar embarazada y menos si eres regular
A de ser um desajuste hormonal
Cuando somo regulares ovulamos el dia 14 y los dias peligrosos son del 12 al 16 del periodo
Asi k relax
Un beso

A
an0N_798952199z
15/1/12 a las 6:18

Hola!!
Al tener relaciones sin protección el primer día de regla es bastante improbable quedarse embarazada, si a eso le sumas que te has tomado la pastilla del dia despues es ya imposible. Lo que se ha producido es un desajuste precisamente por tomarte esa pastilla, no te preocupes que te tiene que venir seguro.

E
enya_9936729
16/1/12 a las 4:30
En respuesta a sandra_5819985

Solo retraso
Amiga, no soy medico pero r leido mucho
Cuando estas en tu periodo es imposible kedar embarazada y menos si eres regular
A de ser um desajuste hormonal
Cuando somo regulares ovulamos el dia 14 y los dias peligrosos son del 12 al 16 del periodo
Asi k relax
Un beso

Graxias!!!!
GRAX X TU CONSEJO ENTONCES SOLO ME DEDICARE A RELAJARME Y SPERAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram