Foro / Maternidad

Ayuda urgentee!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 20:53
O
olau_8717973
23/8/16 a las 23:38

Hola, os cuento... 
estoy en una relacion de 2 años y tengo solo 18 años... en mis relaciones sexuales siempre uso condon.. bueno al principio no pero poco tiempo. Mi periodo siempre fue mas o menos regular, tengo una aplicacion a si que suele atrasarse o adelantarse mas de una semana... el mes pasado tuve un atraso de 1 semana justa y este mes deberia empezar a tomarme las pastillas, el problema es que 1 semana antes de el dia previsto para el periodo tuve sangrados muuy leves de 3 dias nada mas, pense que no era el periodo y espere, al 13vo dia de retraso me hice un test y dio negativo... hoy es el dia numero 20 de retraso, estuve resfriada hace unos dias y tuve mareos y fiebre, pero ningun sintoma de embarazo, tengo dolores como de periodo pero no mancho nada, necesitoo ayudaaa, estoy estudiando y no querria estar embarazada mi pareja tambien, tengo una madre muy religiosa por lo tanto el aborto esta prohibido... necesito ayuda urgente gracias. 

Ver también

B
begum_8880030
24/8/16 a las 1:24

Amiga mira, te recomiendo hacerte otro test o un tercero por si acaso que sea mas o menos carito un clearblue o algo asi, para sacarte de dudas digo yo o ir al medico mejos que te haga una eco o un examen de sangre y picha a tener fe no mas, yo estoy en la misma posicion que tu 

O
olau_8717973
24/8/16 a las 14:37
En respuesta a begum_8880030

Amiga mira, te recomiendo hacerte otro test o un tercero por si acaso que sea mas o menos carito un clearblue o algo asi, para sacarte de dudas digo yo o ir al medico mejos que te haga una eco o un examen de sangre y picha a tener fe no mas, yo estoy en la misma posicion que tu 

graciaas hoy mismo me voy a hacer el test si da negativo esperare y tendre fe ...

O
olau_8717973
25/8/16 a las 17:09

ya esta ya me vino el periodo gracias por tu ayudaa 

B
begum_8880030
25/8/16 a las 19:23

Hajajajaj menos mal, te salvaste a mi aun no me llega nada :/ y me esta doliendo el utero desde el martes :/ 

N
nilsa_7872266
26/8/16 a las 20:53

Hajajajaj menos mal, te salvaste a mi aun no me llega nada :/ y me esta doliendo el utero desde el martes :/ 

Y jamás nos contesta nadie piam191 jeje yo estoy igual, llevo dos días de retraso y siento muchas nauseas, esperaré 8 largos días para hacer el test, fue lo que me dijo el médico puesto que no soy taaaaaan regular  pero no se si hacerlo de una vez!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir