Foro / Maternidad

Ayuda urgenteeee!! :/

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 17:48
V
vanda_8469716
17/11/13 a las 14:02

ayuda!! les cuento, tengo 16 años y tomo pastillas anticonceptivas (ciclomex 15) hace casi 2 meses, hoy estoy en mi 2do dia tomando las pastillas verdes de placebo en las que deberia llegarme la regla, pero aun no me llega, antes de tomar las pastillas era super irregular, pero mi primer periodo despues de empezar a tomarlas me llego en el tiempo que correspondia, pero ahora aun no me llega y estoy asustada, he tenido relaciones sin preservativo todo el tiempo desde que empeze a tomar pastillas anticonceptivas, nunca se me ha olvidado tomarme una pastilla en el dia pero este 2do mes no he sido tan constante con la hora, el primer mes me las tomaba a las 21:00 pero este mes ha variado desde las 20:00 hasta las 23:00 mas o menos, necesito saber si hay probabilidad de que este embaradaza o por haber sido tan irregular y llevar recien 2 meses tomandomelas haya probabilidad de que me llegue despues... o si debo consultar medico :/ porfavor ayudenme estoy super asustada

Ver también

Y
yuhua_5495082
17/11/13 a las 15:02

No te asustes
El horario de la toma no va a afectar la acción anticonceptiva. Si estas preocupada es posible que tu periodo se atrase mas, por lo nervios que uno se hace. Si tomaste las pastillas como se debía todos los dias no tenes porque preocuparte. Estate tranquila y teme paciencia..las pastillas son buenas.

V
vanda_8469716
17/11/13 a las 16:38
En respuesta a yuhua_5495082

No te asustes
El horario de la toma no va a afectar la acción anticonceptiva. Si estas preocupada es posible que tu periodo se atrase mas, por lo nervios que uno se hace. Si tomaste las pastillas como se debía todos los dias no tenes porque preocuparte. Estate tranquila y teme paciencia..las pastillas son buenas.


oh gracias pero entonces si me puede llegar la regla despues de que se terminen las pastillas de placebo?

V
vanda_8469716
17/11/13 a las 17:48

Okey
hasta el momento no tengo nisiquiera un machado cafe ni nada u.u pero bueno esperare un tiempo mas, muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram