Foro / Maternidad

ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 17:59
A
arixen_8598563
25/7/11 a las 17:30

hola chicas tengo 23 años y un hermoso bebe de 1 añito lo buscamos durante todo un hasño hasta que al fin llego
ahora tengo problemas mi ciclo es maso menos cada 32 o 33 dias siempre fui igual desde antes de mi embarazom, pero ahora desde ke se me fue la me ntruacion no se me han ido lod dolores de ovarios me dan cdad dos x tres molestias pero a la noche dolores intensos cuando voy a dormir, me eh despertado de madrugada retorsiendome de los dolores y hasta como contraccioness, me hecho un dia antes d mi menstruacion 2 test y dio negatio, y como les he dcho cuando me vino mi regla el 6 de julio desde kje se me fue no hay un dia que no llore de los dolores hasta ando con nauseas y arcadas realmente me siento muy mal no la estroy paando bien y quisiera saber si alguna paso por esto y que puede ser!!!
embarazo=???? o que????? tengan en cuanta los dolores de ovarios a veces molestias y a veces intenso, nauseas, arcadas, etc supuestamente ahora tendria ke estar ovulando hace una semana que todos los dias me baja como un pequelño chorrito de agua transparente y tengo flujo marron. amarillento a veces transparente que me puede estar ocurriendo? necesito de su ayuda urgente por ke de mi bebe tuve cesarea y x dos años o tes de su nacim ento no puedo embarazarme x los puntos que tardan internamente cicatrizar o lo peor estar, embarazada y ke sean amenazas de aborto ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa las kieo ke dios las bendiga!!!

natyyyyy

Ver también

A
arixen_8598563
25/7/11 a las 17:59

gracias
hola gracias por tu respuesta tendria que ir al medico es cierto estoy con tantas nauseas ke me impiden salir de casa, y tengo pancita ai co mo me siento media hinchada, me olvide de incluir este detalle a mis dudas! gracias y si alguna mas sabe algo espero respuestas urgentes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir