Foro / Maternidad

Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 14:36
E
eliria_6414150
28/1/11 a las 13:49

Hola Mamis:
Alguna me puede ayudar, estoy muy preocupada, resulta que el día 17 de diciembre me bajo la regla normal. Este mes con mí marido hemos hecho algún día el tonto, y en el día de hoy aún no la tengo. Esta semana tengo un flujo espeso y de color amarillo y con alguna hebra de sangre, pero nada sin noticias. Lo bueno es que tengo la sensación de regla, pero nada. Alguna os ha pasado algo así? Tengo un niño con dos años y medio y de momento no estoy preparada para otro, ahora todo justo comenzamos a dormir.
Gracias a todas.

Ver también

F
fulvia_6190811
28/1/11 a las 14:17

¿hemos hecho algún día el tonto?
Supongo que te referirás a que no habéis utilizado anticonceptivo no? Pues si es así, y como tú bien sabrás, posibilidades de embarazo pues hay y bastantes teniendo en cuenta que ya hay bastante retraso no?

Lo que no llego a entender es porque si no deseas otro niño ahora, no estais preparados para otro bebe, etc... os arriesgais de esa manera "jugando". Yo creo que ya somos mayorcitas para jugar de esa manera.

Luego nos quejamos y hablamos de chicas jovencitas y de embarazos no deseados, mientras que otras no tan jovencitas, arriesgamos de igual modo.

No sé, siento si te ofendo con mi comentario pero esque no llego a entenderlo. Vale que a veces los métdos fallen, pero no usarlos.... fallan fijo.

Un saludo y suerte

F
fulvia_6190811
28/1/11 a las 14:36

Ok
Tranquila que yo tampoco lo he dicho de mal rollo y sin querer ofender, e igual me ha salido un tono no adecuado pero es lo que me ha venido a la cabeza de repente.

Muchas veces lpecamos de irresponsabilidad sin pensar en las consecuencias y luego...


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram