Foro / Maternidad

Ayuda utero bicorne

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 22:52
J
junmei_9573319
10/5/10 a las 23:30

Para ti
aver
tengo utero bicorne y si los medicos dicen que en muchos casos son abortos solo decirte que si un hijo es para ti no te lo quita nadie tengo 33 a y dos hijos sanos y muy guapos y estoy embarazada del tercero miedo si
pero espero que todo salga bien ten fe y veras como ese niño sera para ti

Ver también

A
an0N_842545199z
31/5/10 a las 15:37

Yo también útero bicorne
Frrrrrrrrrrrrzzzzzzzzzzzzzzzzz z aquí estoy y todavía sin un diagnóstico claro.
No sé si es septo o no, si hay operación posible o no.
De todas maneras vuestros mensajes me animan muchísimo. Sea lo que sea, hay que intentarlo........

D
devora_6984092
20/6/10 a las 2:42
En respuesta a doa_8620723

Ayuda utero bicorne
hola apenas me inscribo en el club. tengo tres hijos, uno de catorce, otra de trece y una de siete y hasta hace una semana me entere que tenia utero bicorne.
pero si me parecia extraño que desde hace unos meses tengo una nueva pareja y no me he cuidado, hasta ahora no he tenido ni siquiera un retrazo en mi menstruacion. me gustaria saber si con tratamiento puedo quedar otra vez embarazada.
he estado indagando sobre el tema y los resultados no han sido muy buenos pero.
yo pienso que tres hijos son una base fuerte para decir que si se puede.

Necesito algo de informacion
HOLA
SOY NUEVA EN EL FORO
ME LLAMO JAQUELINE
quisiera conocer mas sobre el utero bicorne, espero respuestas, necesito saber todo lo que se relacione con eso, es importante, como empieza, por que y que consecuencias tiene??
de verdad que lo que me escriban sera muy util para mi
gracias y de verdad espero respuestas

R
rihana_5647459
20/8/10 a las 1:06

Hola morenilla
Tu mensaje me dio mucha esperanza... hoy cuento con 35 años... en febrero pasado despues de mi tercera perdida uno de los medicos que me atendio tubo la brillante idea de explicarme cual era mi problema, me explico que tenia el utero bicorne, tambien me dijo que no pierda la esperanza... que podia hacerme una cirugia para tratar de tener un bebe... el problema es que vivo en Paraguay, en la capital, y no se si aqui existe algun genio de la materia que se anime a corregir lo que la naturaleza invento para mi... antes de entrar a esta pagina no sabia que existia muchas mujeres con mi mismo problema... y la verdad con los mensajes que lei aqui pude ver una luz al final del tunel... creo en Dios, y con todos los testimonios que lei aqui estoy segura que sere bendecida, no solo con un bebe, sino que con dos... el que perdi en febrero eran dos... hasta hoy me duele esa perdida...

A
an0N_910618799z
23/11/12 a las 22:52

Tambien tengo el utero bicorne
Hola amigas.....tambien tengo el utero bicorne, tuve dos perdidas, la 1ra de 2 meses y medio, la 2da de 1y medio y en la segunda perdida me detectaron el utero asì, pero me quede nuevamente embrazada y el dr me ha aplicada cada 5 dias gestadinona son hormonas (progestorona) por 7 meses y mi bebe nacio en el 8vo mes, no mamò porque las hormonas afectaron la leche materna pero tuve un embarazado en general tranquilo a pesar de los vomitos hasta los 8 meses, y ahora mi nena tiene 3 años. Y ahora estoy nuevamente embarazada de 6 semanas pero con algo de miedo. Pero tengo fe que todo saldrà bien amigas.....suerte para todas y solo a cuidarse y recomendarse a diosito para que todo salga bien!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir