Foro / Maternidad

Ayuda! utero bidelfo y embarazo gemelar

A
an0N_569560599z
11/8/16 a las 6:08

Resulta que mi historia es algo complicada, mi primer embarazo lo perdi por ser ectopoco sin complicaciones mayores ahi me informaron de una formacion diferente en mi utero que debido a que solo me han revisado por ultrasonido no se a definodo como utero bidelfo o simplemente tabicado; al año de la perdida quede embarazada de nuevo y tuve mi hermoso nene k ya tiene 5, despues de el, comence con un desprden hormonal barbaro caso que me impidio embarazarme hasta hace tres meses (ya estabamos perdiendo esperanzas) embarazo que perdi nuevamente a las cuatro semanas y k nunca se pudo conocer la causa. Como no fue necesario legrado ni medicamento mi gine nos dio luz verde para intentarlo de nuevo pensando que podia llevarnos meses lograrlo ptra vez, la sorpresa fue que lo conseguimos inmediatamente pero aun mas sorpresa es que son dos!! Acabo de hacerme la eco y estoy de 7+6, ambos bebes miden 15mm y sus corazones perfectos de 158 y 164.el asunto es me preocupa muchisimo mi utero aguante a ambos bebes, quusuera saber si hay mamas de gemelos- mellizos con utero bicorne? Como les fue? No he podido encontrar testimonios. Mi hijo nacio pesando 3.347 que fue exelente peso, pero siendo dos placentas y dos sacos amnioticos, me preocupa lo que un utero de este tipo aguante. No quiero volver a pasar por lo mismo y menos siendo dos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest