Cálculos.
Hola,
Mira, no sé de qué país seas, pero aquí existe una yerba llamada Gobernadora de la cual se hace una infusión (sabe feo como a hule de llanta) y se toma por 15 días. Esta infusión que se hace en 1lt de agua y con media cucharadita cafetera de la hierbita es muy buena para los riñones, pues desbarata cálculos y te limpia por completo, solo debes tomarte 4 tazas diarias mañana, medio día, tarde y noche para limpiarte por completo.
Para poder preparar tus ovarios y poder concebir el próximo mes, te voy a dar una lista de hierbas llamadas hemenagogas, éstas te van a ayudar a poner en forma tu sistema, recuerda que debes estar sana antes de concebir e ingerir ácido fólico un mes antes de embarazarte y mínimo 3 después de la concepción:
Come diario epazote y toma mucho té de canela con manzanilla, ruda, hojas de aguacate, Culantrillo de pozo, Azafrán Crocus sativus, Gualeguaychinus, milenrama, Marrubio, sanguinaria, Jengibre o Cochin, Verbena, hierba tora, agripalma, raíz de unicornio, unicornio falso, vira vira, perejil, Arbol casto, cimicifuga, pulsatilla, brusca, Contrahierba o Flaveria contrahierba, culantrillo, doradilla, té de artemisa compuesto, borraja, Onagra, salvia, soja, caléndula o maravilla, ortiga, altamisa, borraja, cardo bendito o panisara, no tomes todas, solo compra 4 y las mezclas a partes iguales para hacer medio litro de infusión, te tomarás una taza por la mañana y otra antes de acostarte una semana antes de tu próxima menstruación y hasta que termine tu período.
Las fiebres se deben a la obstrucción del riñón y los dolores irán en aumento , cerciórate de comer un día melón y al siguiente piña alternadamente por 15 días mínimo, pero de preferencia tómalo como hábito.
Mi padre sufrió de cálculos y mi marido también. Ambos se han tratado con la infusión de gobernadora exitosamente evitando la operación, yo he vivido el proceso preparativo de infusiones hemenagogas para limpiar mi cuerpo y embarazarme con éxito, así que todo esto te lo recomiendo ampliamente y de primera fuente. No te embaraces enferma ni con malestares , mejor espera un mes y ten un embarazo perfecto y sano, no sufras.
Por otro lado te recomiendo consumir hierro pues este período vas a "sacar" todo lo que haya estancado en tus trompas y ovarios y eso aumentará la menstruación, debes terminar teniéndola roja brillante (no oscura) y bien líquida (sin coágulos) esa es una menstruación sana, tras la misma, hierro, líquidos y ácido fólico, mucha fruta y verdura y nada de café o carnes grasosas.
Un beso! espero que te sientas mejor (sé que te mejorarás).
Meli&Mine 39 más 2