Foro / Maternidad

Ayuda x favor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 21:40
T
taron_745296
19/11/15 a las 18:20

hola,soy nueva en este foro llevo unos meses buscando bebe y normalmente mis ciclos son cortos,24/27 como mucho,pues mi última regla fue el 23 de octubre y todavía no ha llegado,hoy es 28 del ciclo y ni un síntoma de regla, nada de nada, normalmente un día antes me pongo mala.pues ayer me hice un te y me dio negativo.. Así que seguiré esperando,tenía unos cuantos to y me he hecho uno esta mañana y alaaa positivo, pero como voy a estar ovulando con retraso de regla???? Aaaiins no se será la incertidumbre, no quiero hacerme ilusiones pero esto pinta raro jajajajaj que opináis???
Perdón x el rollo

Ver también

S
souaad_8413562
19/11/15 a las 19:52

Hola
El test de ovulacio te dio positivo? Las dos rayas igual de intensas?

T
taron_745296
19/11/15 a las 20:37
En respuesta a souaad_8413562

Hola
El test de ovulacio te dio positivo? Las dos rayas igual de intensas?

Gracias x contestar
No la verdad que un pelin más clara,no tenía que habérmelo hecho. Pero creo que ya viene Xq me he hecho la prueba del bastoncillo y ha salido un pelin marroncito, lo raro esque ni un síntoma de regla,ni tetis ni ovarios ni nada,así que este mes parece que tampoco será,seguiremos intentándolo

S
souaad_8413562
20/11/15 a las 19:18
En respuesta a taron_745296

Gracias x contestar
No la verdad que un pelin más clara,no tenía que habérmelo hecho. Pero creo que ya viene Xq me he hecho la prueba del bastoncillo y ha salido un pelin marroncito, lo raro esque ni un síntoma de regla,ni tetis ni ovarios ni nada,así que este mes parece que tampoco será,seguiremos intentándolo

Mucha suerte
Lo dicho, mucha suerte en la busqueda!

T
taron_745296
21/11/15 a las 21:40
En respuesta a souaad_8413562

Mucha suerte
Lo dicho, mucha suerte en la busqueda!

No sé que pensar
Pero esque hoy, mi 2 día de regla me he vuelto a hacer un test de ov y aquí amiga me ha salido un súper positivooooo, pero si estoy con una regla a topeeee como es posible???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir