Foro / Maternidad

Ayuda x favor!

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 6:40
N
nenita_8495919
22/8/16 a las 15:22

Hola chicas soy nueva en el foro y quería preguntaros una cosita,mis ciclos son de 25 a 26 días y este mes me ha bajado a los 28 dias y claro no se cuando se ovularia en un ciclo así normalmente soy muy regular pero este mes no se si he tenido un aborto o tal...pq he tenido un retraso de dos dias y una regla un poco feilla...así q por fiiisss ayudarme ....estoy en busca de un super positivo!!! Besitooos

Ver también

B
begum_8880030
26/8/16 a las 6:40

Hola, tengo 19 años y soy universitaria y lo que pasa esque hace 7 dias (Miercoles 17/08/16) tuve relaciones con mi novio y eyaculo dos veces dentro de mi, yo NO me estaba cuidando y el tampoco,yo estaba en mis dias fertiles osea el dia anterior era mi dia mas fertil y al otro dia yo estuve con el y ninguno de los dos quiere ser papá aun y me gustaria saber que probabilidades hay de que yo este embarazada. De verdad estoy super preocupada con el tema mas que preocupada estoy muy asustada y ya nose que hacer porque no tengo corazon para desacerme de el o para tomar cosas y que le hagan mal si esque lo llego a estar, estan en todo su derecho de llamarme irresponsable o tonta porque hasta yo lo hago pero, no le habia tomado el peso a las consecuencias hasta ahora, por favor si me pueden ayudar en algo lo que sea, cualquier opinion etc etc. Se mos agradezco 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir