Foro / Maternidad

Ayuda x favor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 21:19
I
ibon_6967928
4/9/17 a las 20:32

Hola 
Kisiera que me pudieran ayudar 

Mi hermano  en un momento de lokera se metio con una muchacha el 21 de junio hace unas semanas esta muchacha vino a decirle a mi hermano ke estaba embarazada mi hermano esta super espantado ya que el es casado y tiene una familia....
Bueno el caso es que mi hermano la llevo al doctor el 25 de agosto y le hicieron una ecografria que mostro k Tania 12 semanas de embarazo .ella le dijo ala doctora k su Ultima regla fue junio 1ro (k eso no estamos seguros) 
Kisiera saber si con Las semanas ke mostro la ecografia y el dia que mi hermano se metio con ella concide que mi hermano sea el papa ....

La verdad Ella fue mi Amiga cercana x mucho tiempo y se que tiene una Vida sexual muy Activa.

Pero igual mi hermano no kiere dejarala sola con esto kiere apoyarla si enverdad es el papa .
Alguien le comento ke no concidia Las cuantas 
X FAVOR ayudenme 

Ver también

M
marjan_6260941
4/9/17 a las 20:51

Pues si todos los datos son correctos, la matemática apunta a que el bebé no es de tu hermano. Tocará ADN.

D
denzel_6114265
4/9/17 a las 21:06
En respuesta a marjan_6260941

Pues si todos los datos son correctos, la matemática apunta a que el bebé no es de tu hermano. Tocará ADN.

Hola chicas he escrito un mensaje desde mi perfil pero nadie me contesta y es urgente, hace casi un mes tuve un aborto quirúrgico a los 10diss tuve relaciones con mi ex pareja no usamos nada pero no hubo eyaculacion, hace unos cuantos días estoy con un dolor persistente que no me deja hacer nada es horrible, el ibuprofeno y paracetamol no me hacen nada, el dolor es en la matriz, puede tener infección, ha alguien le ha pasado? 

I
ibon_6967928
4/9/17 a las 21:08
En respuesta a marjan_6260941

Pues si todos los datos son correctos, la matemática apunta a que el bebé no es de tu hermano. Tocará ADN.

Gracias
Me podrias explicar la matematica que hiciste x favor 

La verdad mi hermano se esta  volbiendo Loko el sabe la responsibilidad k contrae traer un hijo al mundo ...
Lo vemos tan mal no duerme ya no sabe ni ke hacer


La verdad cabe mensionar que yo soy la mejor amiga de la chika embarzada y que yo y ella sabemos ke tubo relaciones sexuales con mas personas entre estas fechas junio pero Ella me dice que mi hermano fue el Ul!@#*! el 21 de junio y ke x eso es el papa

I
ibon_6967928
4/9/17 a las 21:19

gracias 
X explicarme es ke yo no se Como sabia como  cuenta 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir