Foro / Maternidad

Ayuda x favor

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 14:28
A
anneli_779137
17/2/18 a las 4:01

Hola 
Me gustaria ke me ayudaran hacer unas cuentitas de mi embarazo no se Como hacerlas ....
NO tengo fecha de Ultima menstruacion ya ke x meses me bajava aveses y avezes no ....me hise un ultrasonido el 28 de agosto del 2017 y la doctora me dijo k  my bebe Tenia 12  semanas de gestacion   y ke fecha de parto es 10 de Marzo 2018 

MAS O MENOS CUANDO ME EMBARAZE? 

Ver también

I
ionel_10031776
17/2/18 a las 12:11

Si estás de 12 semanas, resta 10 y ahí más o menos te embarazaste. Se cuenta 2 semanas a partir de la última menstruación.Aunque no la hayas tenido, la.edad gestacional es de 10. Resta 10 semanas.

N
naoko_779818
17/2/18 a las 14:28

puede ayudarme?? hola a ver empiezo diciendoles que tengo 16 años y soy virgen. No se si puedo estar embarazada ya que les explico, el 30 de Diciembre de 2017 estuve con mi novio y lo que ocurrió fue que tras masturbarle yo, él eyaculó (lejos de mi) y posteriormente sin preservativo al rato debe incorporó encima de mi y ejerció presión en mi vagina, no hubo penetracion (si hubo fue un milímetro y por la presión solamente) repito que nunca “me han penetrado” y pasaron los días y el día 10 de Enero tuve un manchado café muy poco abundante que me duró 7-8 días. Me realice tres test de embarazo, uno el 12 de enero otro el 17 de enero y otro el 24 de enero, todos fueron negativos. Ese mes tuve mucho malestar en general (también es que estaba demasiado agobiada al punto de perder kilos) 
Llegó Febrero y el 9 al despertarme vi que me había bajado lo que yo supuse que era la menstruacion por que era normal, la cantidad y el color pero a mi me suele durar 4-5 días y el día 12 ya tenía el sangrado leve de color marrón. 
NO SE SI PODRÍA ESTAR EMBARAZADA ¿HAY POSIBILIDAD? ¡QUE ME PASA!!!!AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir