Foro / Maternidad en Latinoamérica

ayuda x favor, tuve relaciones en plenos dias fertiles y sin proteccion!!! estare embarazada

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 6:59
I
izel_10029789
28/6/10 a las 7:00

Hola chicas les explico mi caso, mi ultima regla me vino el 7 de este mes por lo tanto mi periodo de fertilidad fue del 19 al 22 del mismo mes, tuve relaciones con mi novio el 21, sin proteccion!!! no se si quede embarazada. Lo raro fue que ahora 27 comenze a tener un sangrado vaginal con un poco de dolor y se supone que mi regla me baja el 6 del proximo mes, no se si este sangrado sea mi regla o se deba a algun sintoma de embarazo (si en verdad lo estoy)
AYUDAAAA POR FAVOR!!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sena_7240785
24/2/13 a las :30

Ayuda puede que este embarazada ?
Hola espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi novio sin protección en mis día más fértil el no eyaculo dentro de mi pero si introdujo el liquido preseminal, como a los dos días empecé a botar un flojo blanco espeso y hoy me ha dado como un dolorcito en el vientre también encuentro más flojo con un poco de olor y picazón que podría hacer

D
dailyn_9342221
28/6/10 a las 9:43

Deseas tener un niño??
Hola,

Pues si lo has echo en tu periodo fertil es mas que probable... el sangrado vaginal que dices que te sale dependiendo de como sea, puede ser de implantación, sobre todo si es de un color chocolate o marron, y si te ha manchado las braguitas o el papel al limpiarte.

Tienes algun otro sintoma? De todas formas puede ser cualquier otra cosa, tampoco te asustes ahora. Yo solo digo que si encima lo hiciste en tu periodo fertil esta dentro de las posibilidades.
Para salir de dudas tienes que esperar, y si al dia siguiente de tu primera falta no te ha venido hazte un test a cualquier hora del dia... y saldras de dudas.

Suerte con lo que desees.

I
izel_10029789
28/6/10 a las 19:36
En respuesta a dailyn_9342221

Deseas tener un niño??
Hola,

Pues si lo has echo en tu periodo fertil es mas que probable... el sangrado vaginal que dices que te sale dependiendo de como sea, puede ser de implantación, sobre todo si es de un color chocolate o marron, y si te ha manchado las braguitas o el papel al limpiarte.

Tienes algun otro sintoma? De todas formas puede ser cualquier otra cosa, tampoco te asustes ahora. Yo solo digo que si encima lo hiciste en tu periodo fertil esta dentro de las posibilidades.
Para salir de dudas tienes que esperar, y si al dia siguiente de tu primera falta no te ha venido hazte un test a cualquier hora del dia... y saldras de dudas.

Suerte con lo que desees.

La verdad ahorita no deseo!
Tengo apenas 17 años.
El sangrado que me dio ayer sigue y sigue, y pues hasta ahorita no mas me han dado ganas de comer de tooodo!

Gracias por tu aporte

D
dailyn_9342221
29/6/10 a las 9:11
En respuesta a izel_10029789

La verdad ahorita no deseo!
Tengo apenas 17 años.
El sangrado que me dio ayer sigue y sigue, y pues hasta ahorita no mas me han dado ganas de comer de tooodo!

Gracias por tu aporte

Logico... un poco joven para que lo desees... tienes que disfrutar!!!
Disfruta que un niño es una responsabilidad muy grande, y tienes muchsisisisiisisimo tiempo por delante para quedarte embarazada.

Procura usar protección, y si no os gusta el preservativo como es logico, y soys una pareja estable, prueba a tomar la pildora o ponerte algun metodo anticonceptivo que te ponga el ginecologo durante un periodo de tiempo en el que sepas que no quieres ser mama!!

Respecto al sangrado, si sigue no es implantación... puede que sea la regla y realmente no seas tan regular!!! Si sigue y no crees que sea regla, vete al medido.

Bueno suerte con todo, y lo de comer... tranquila todas tenemos ganad de comer en algun momento dado y no por ello estamos embarazadas.

I
izel_10029789
30/6/10 a las 6:30
En respuesta a dailyn_9342221

Logico... un poco joven para que lo desees... tienes que disfrutar!!!
Disfruta que un niño es una responsabilidad muy grande, y tienes muchsisisisiisisimo tiempo por delante para quedarte embarazada.

Procura usar protección, y si no os gusta el preservativo como es logico, y soys una pareja estable, prueba a tomar la pildora o ponerte algun metodo anticonceptivo que te ponga el ginecologo durante un periodo de tiempo en el que sepas que no quieres ser mama!!

Respecto al sangrado, si sigue no es implantación... puede que sea la regla y realmente no seas tan regular!!! Si sigue y no crees que sea regla, vete al medido.

Bueno suerte con todo, y lo de comer... tranquila todas tenemos ganad de comer en algun momento dado y no por ello estamos embarazadas.

Tienes razón...
Muchas gracias ya me siento mejor, fui al medico y dijo que no tenia de que preocuparme ahora ya me siento mas traquila... Muchas gracias por tus consejos!
Cuidate, besos

S
setti_9131319
1/7/10 a las 20:36

No se si estare embarazada
hola chichas ice el amor con mi marido y se fue dentro en varias ocasiones pero una de ellas si no estoy yo confundida era el dia mas fertil ami me bajo la regla el dies de junio y se me retiro el 16 segun mis calcuro los dias fertiles fue sobre el 24 y ese mismo dia fue cuando paso eso ademas de otros antes creeis qe podre estra embarazada por favopr ayudarme. a ademas en el pecho me da unos peqeños pinchonazos.

S
sena_7240785
24/2/13 a las :30
Mejor respuesta

Ayuda puede que este embarazada ?
Hola espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi novio sin protección en mis día más fértil el no eyaculo dentro de mi pero si introdujo el liquido preseminal, como a los dos días empecé a botar un flojo blanco espeso y hoy me ha dado como un dolorcito en el vientre también encuentro más flojo con un poco de olor y picazón que podría hacer

I
itsaso_8650466
14/2/14 a las 16:42

Segundo dia fertil
Hola chicas quisiera que me ayudaran por favor a despejar mi duda les explico mi ultimo periodo fue el dia 25 de enero me dura 7 dias tuve relaciones el dia 3 de febrero y luego el 7 de febrero ya estaba en mi segundo dia fertil hay posibilidades q haya quedado embarazada. El dia miercoles tuve como colicos de esos cuando ya va a venir el periodo fueron doler fuertesitos eso puede ser debido a que pude a ver quedado embarazada? ( por fa si me pueden ayudar)

A
an0N_548623099z
14/2/14 a las 19:12

Es muy posible que estes embarazada!
ojala tengas suerte!

M
milva_8715789
12/7/14 a las 8:11

Tuve relaciones en mis días fértiles
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio sin protección el segundo día de mi periodo de fertilidad pero el no eyaculo todo adentro de mi logro salirse antes, después de eso me bajo un liquido blanco y me empezaron dolores como de cólicos que esos me dan cuando mi periodo va llegar puede haber una probabilidad que pueda quedar embarazada

O
olinda_5820353
30/7/14 a las 4:14
En respuesta a izel_10029789

Tienes razón...
Muchas gracias ya me siento mejor, fui al medico y dijo que no tenia de que preocuparme ahora ya me siento mas traquila... Muchas gracias por tus consejos!
Cuidate, besos

3dia fértil
Hola quisiera que me ayuden .. tuve relaciones en mi tercer dia fertil y a la noche voy al baño y tenia un sangrado ... estare embarazada???

R
raouia_6967860
31/3/16 a las 4:49
En respuesta a sena_7240785

Ayuda puede que este embarazada ?
Hola espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi novio sin protección en mis día más fértil el no eyaculo dentro de mi pero si introdujo el liquido preseminal, como a los dos días empecé a botar un flojo blanco espeso y hoy me ha dado como un dolorcito en el vientre también encuentro más flojo con un poco de olor y picazón que podría hacer

Hola, una pregunta
Que paso luego, se te normalizo o si quedaste embarazada?

C
cies_6386130
27/8/16 a las 18:48
En respuesta a dailyn_9342221

Logico... un poco joven para que lo desees... tienes que disfrutar!!!
Disfruta que un niño es una responsabilidad muy grande, y tienes muchsisisisiisisimo tiempo por delante para quedarte embarazada.

Procura usar protección, y si no os gusta el preservativo como es logico, y soys una pareja estable, prueba a tomar la pildora o ponerte algun metodo anticonceptivo que te ponga el ginecologo durante un periodo de tiempo en el que sepas que no quieres ser mama!!

Respecto al sangrado, si sigue no es implantación... puede que sea la regla y realmente no seas tan regular!!! Si sigue y no crees que sea regla, vete al medido.

Bueno suerte con todo, y lo de comer... tranquila todas tenemos ganad de comer en algun momento dado y no por ello estamos embarazadas.

Me podes ayudar!!
Hola me llamo Florencia estoy buscando un embarazo me fui a una ginecóloga y hice estudió y salieron bien ... Lo hice en mis periodos fértil que era el 12 de este mes hasta el 17 de este mes ... Hasta ahora no tengo ningún síntoma de embarazo y eso me pone triste !! A mi me tiene que venir este lunes !! Pero tengo miedo de no quedar y eso duele ...

A
atiger_345b01z
27/8/16 a las 21:39
En respuesta a cies_6386130

Me podes ayudar!!
Hola me llamo Florencia estoy buscando un embarazo me fui a una ginecóloga y hice estudió y salieron bien ... Lo hice en mis periodos fértil que era el 12 de este mes hasta el 17 de este mes ... Hasta ahora no tengo ningún síntoma de embarazo y eso me pone triste !! A mi me tiene que venir este lunes !! Pero tengo miedo de no quedar y eso duele ...

Hlaa
este foro es un poco antiguo..pero mira t recomiendo q t relajes.yo llevaba bucsando dos meses y al tercero quede..estoi d 6 semanas..y lo q t aconsejo q t relajes...xq sino el angustiart y estresart n ayudan en la busqueda sino q la retrasan...yo al tercero ni m lo esperaba xq tube pocas relaciones en dia fertil...y es mas m tube ninguun sintoma d nada lo unico q n tube fueron dolor d regla sino algo similar a cndo va a llegar cmo piqetitos..y retraso d reglaa q a los 3 dias m hice un test y dio positivo...asiqu q n tngas sintomas n significa q n hayas qedado....una mujer sana tarda d 6 a 1 año en qedar asiqu tomalo cn calma....y vas aver q llega promto ese bebe.

V
vita_6457366
29/9/16 a las 18:36

Hola necesito ayuda !!! Mi periodo me llego este 5 de setiembre y me duro 5 dias , he tenido relaciones con protección pero el 21 de este mismo mes sin protección y esa eyaculo dentro , ahora estoy algo preocupada teno ardiencia en mi barriga muchas ganas de orinar , necesito tomar pastillas pero me.da miedo de estar embarazada y pueda afectar al bebé claro si lo estoy ... 

E
eyre_9669396
7/6/17 a las 2:02

Hola quisiera saber cuando es mi día fertil yo soy irregular bueno a mi me vino el día 30 de mayo y se me termino el día 3 de junio según en mi calendario mi días Fértil empiezan a partir de mañana el 7 de junio podría yo qedar embarazada en esos días?? X favor me podrían responder... 

R
rimsha_8505970
7/6/17 a las 22:10

caporalita21, si eres irregular tu dia fertil no puede iniciar el 7 de junio, te explico, yo tengo periodos de 28 a 30 días, mis días fertiles son (mas o menos) a la mitad de ese periodo es decir, entre el dia 14 y 15(comienzo a contar esos días apartir de la fecha que llega mi periodo cada mes para saber cuando estoy en mis días fertiles), mi úl!@#*! periodo fue en abril 7 y mis días fertiles estuvieron entre el 20 y 21 de ese mismo mes y segura estoy porque ahora estoy esperando bebé.

Y
yana_2905249
18/6/18 a las 6:59
En respuesta a izel_10029789

Hola chicas les explico mi caso, mi ultima regla me vino el 7 de este mes por lo tanto mi periodo de fertilidad fue del 19 al 22 del mismo mes, tuve relaciones con mi novio el 21, sin proteccion!!! no se si quede embarazada. Lo raro fue que ahora 27 comenze a tener un sangrado vaginal con un poco de dolor y se supone que mi regla me baja el 6 del proximo mes, no se si este sangrado sea mi regla o se deba a algun sintoma de embarazo (si en verdad lo estoy)
AYUDAAAA POR FAVOR!!!!

Al final que te paso amiga tengo un caso similar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir