Foro / Maternidad

Ayuda x favorrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las :25
A
an0N_724361199z
16/7/08 a las 2:05

alguien sabe de una clinica de aborto en tijuana? O POR LO MENOS UN POCO CERCA tengo mucho miedo de tomarme las citotec pero aqui en tj al parecer no practican el aborto y en este momento no puedo ir a usa por favorrrrr help!!
gracias
de todo corazon!!!

Ver también

La respuesta más útil

F
fadma_9746358
7/11/11 a las 23:07
En respuesta a soadia_5871883

Necesito ayuda urgente
amigaz me pueden informar sobre esa clinika donde cobran 4000 por interrumpir el embarazo kiero saber su ubikacion

Urgeeee
chikas porfa necesito saber la direccion de la clinika de tijuana. me urgeeee.

A
an0N_724361199z
16/7/08 a las 3:06

Gracias!
SIIII YO SE LA CLINICA ME KEDA A 20 MIN DE TIJUANA PERO EL PROBLEMA ES QUE PERDI MI VISA Y NO PUEDO CRUZAR A ESTADOS UNIDOS Y LO QUE TU ME CUENTAS HAY CLINICAS QUE TE LO HACEN GRATIS?
TAMBIEN LEI EN EL INTERNET UNA PAGINA LLAMADA PROFEM ME SALEN 4000 PESOS PERO NO SE SI SON SEGURAS POR LO VISTO ES UNA PAGINA SERIA Y NO ES NECESARIO IR AL DOCTOR PERO ESTOY MUY APRETADA DE DINERO MUCHISISISISISIMOS GASTOS PERO EN FIN TODO SEA POR MI SALUD Y NO ARRIESGARME MUCHAS GRACIAS AMIGA
DE VERAS DE CORAZON CUIDATE

C
cheila_718365
27/4/09 a las 5:48

Amiga con tu mismo problema
si tienes miedo tomarte la citotec no tengas miedo ya la use y no es dolorosa pero a mi no me funciono, y yo voy a ir a mexico a una clinica de aborto legal busca en el internet como clinicas de aborto en mexico y vas a encontrar la informacion de 6 semanas a 8 son 4 mil pesos y es muy seguro.

A
ainere_9008661
11/11/09 a las 1:49

Ayudame
kisiera saber en donde se encuentra la klinika ke tu konoces???
y kuales son los precios..por fiiss..

S
soadia_5871883
6/7/11 a las :59
En respuesta a an0N_724361199z

Gracias!
SIIII YO SE LA CLINICA ME KEDA A 20 MIN DE TIJUANA PERO EL PROBLEMA ES QUE PERDI MI VISA Y NO PUEDO CRUZAR A ESTADOS UNIDOS Y LO QUE TU ME CUENTAS HAY CLINICAS QUE TE LO HACEN GRATIS?
TAMBIEN LEI EN EL INTERNET UNA PAGINA LLAMADA PROFEM ME SALEN 4000 PESOS PERO NO SE SI SON SEGURAS POR LO VISTO ES UNA PAGINA SERIA Y NO ES NECESARIO IR AL DOCTOR PERO ESTOY MUY APRETADA DE DINERO MUCHISISISISISIMOS GASTOS PERO EN FIN TODO SEA POR MI SALUD Y NO ARRIESGARME MUCHAS GRACIAS AMIGA
DE VERAS DE CORAZON CUIDATE

Necesito ayuda urgente
amigaz me pueden informar sobre esa clinika donde cobran 4000 por interrumpir el embarazo kiero saber su ubikacion

E
els_8570445
14/9/11 a las 3:46
En respuesta a an0N_724361199z

Gracias!
SIIII YO SE LA CLINICA ME KEDA A 20 MIN DE TIJUANA PERO EL PROBLEMA ES QUE PERDI MI VISA Y NO PUEDO CRUZAR A ESTADOS UNIDOS Y LO QUE TU ME CUENTAS HAY CLINICAS QUE TE LO HACEN GRATIS?
TAMBIEN LEI EN EL INTERNET UNA PAGINA LLAMADA PROFEM ME SALEN 4000 PESOS PERO NO SE SI SON SEGURAS POR LO VISTO ES UNA PAGINA SERIA Y NO ES NECESARIO IR AL DOCTOR PERO ESTOY MUY APRETADA DE DINERO MUCHISISISISISIMOS GASTOS PERO EN FIN TODO SEA POR MI SALUD Y NO ARRIESGARME MUCHAS GRACIAS AMIGA
DE VERAS DE CORAZON CUIDATE

Una preguntita
hola nada mas queria preguntarte si sabes donde queda la clinica en san diego me urge saber

F
fadma_9746358
7/11/11 a las 23:07
Mejor respuesta
En respuesta a soadia_5871883

Necesito ayuda urgente
amigaz me pueden informar sobre esa clinika donde cobran 4000 por interrumpir el embarazo kiero saber su ubikacion

Urgeeee
chikas porfa necesito saber la direccion de la clinika de tijuana. me urgeeee.

K
kaili_5432422
4/1/12 a las 7:17

Necesito su ayuda
me pueden decir donde esta la clinica en tijuana

F
flors_7874046
8/6/13 a las :25

Encontraste ?
chica si encontraste la clínica estoy muy nerviosa ya voy para doce semanas i no encuentro donde aki en tijuana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir