Foro / Maternidad

AYUDA XFA

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 8:46
A
ariel_8798136
17/6/18 a las 9:56

Hola como están...tengo una duda mi última fecha de mens. Fue 06/03/18

Estuve el 19\03 con un chico y el 22\03 con otro chico estoy de 3 meses y dos semanas. Y quiero saber de quien es mi duda es xq con ningún me cuide pero con q q estuve el 22 ni bien termine a las dos 3 hs tome la pastilla del dia despues y se supone q me  tenia q venir y nunca. Me vino (osea q deduzco yo q ya estaba emb ) me pueden ayudar

Ver también

B
basim_8707290
17/6/18 a las 11:57

Pues mira coges a los dos tíos y le dices que estás preñada pero no sabes de quién es. Les dices que se hagan unas analíticas que incluyan ets, no vaya a ser que le hayas pegado a alguno las enfermedades del otro... Y que cuando nazca el bebé necesitarás sus adn para la prueba y así saber de quién es. Super fácil la cosa... 

K
kiliam_1020127
17/6/18 a las 12:36
En respuesta a ariel_8798136

Hola como están...tengo una duda mi última fecha de mens. Fue 06/03/18

Estuve el 19\03 con un chico y el 22\03 con otro chico estoy de 3 meses y dos semanas. Y quiero saber de quien es mi duda es xq con ningún me cuide pero con q q estuve el 22 ni bien termine a las dos 3 hs tome la pastilla del dia despues y se supone q me  tenia q venir y nunca. Me vino (osea q deduzco yo q ya estaba emb ) me pueden ayudar

No hagas caso a los comentarios groseros, eso sí mejor acuestate cuandi ya tengas una pareja para ya por lo menos tener asegurado de quien será el bebé, como dicen hazle pruebas de sangre y preparate para cuidarlo y ver si el afortunado te quiere ayudar a criarlo

B
basim_8707290
17/6/18 a las 13:02
En respuesta a kiliam_1020127

No hagas caso a los comentarios groseros, eso sí mejor acuestate cuandi ya tengas una pareja para ya por lo menos tener asegurado de quien será el bebé, como dicen hazle pruebas de sangre y preparate para cuidarlo y ver si el afortunado te quiere ayudar a criarlo

Comentarios groseros?... Decir la verdad es ser grosero?... 

J
joel_7491793
17/6/18 a las 13:21
En respuesta a kiliam_1020127

No hagas caso a los comentarios groseros, eso sí mejor acuestate cuandi ya tengas una pareja para ya por lo menos tener asegurado de quien será el bebé, como dicen hazle pruebas de sangre y preparate para cuidarlo y ver si el afortunado te quiere ayudar a criarlo

Tú le estás diciendo lo mismo, que no se acueste con cualquiera y así si le hacen un bombo saber de quién es.

A
alvara_991946
18/6/18 a las 8:39
En respuesta a basim_8707290

Comentarios groseros?... Decir la verdad es ser grosero?... 

Si lo decís como verduleras de rastrillo como lo venís haciendo (y creo que es lo que sois) creo que groseras se os queda corto. De nada!

A
alvara_991946
18/6/18 a las 8:46

Tu has debido de ser muuuuuu aburrida (y seguro que seguirás siéndolo). Algo asi como santa que no ha follado jamas mas que con  la cabeza...beahhaa! La verdad es que me lo paso genial veros decir sandeces a unas cuantas en todos los hilos nuevos. Voy a esperar un tiempo más hasta denunciar vuestras respuestas (groseras es poco) ante la comisión  de gestión del foro. No te molestes en bannear puedo crear muchos nicks diferentes y os pillo igual. Que paséis buenos días chicas

A
alvara_991946
18/6/18 a las 8:46

Joe...yo creía que lo sabíais todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir