Foro / Maternidad

Ayuda xfa

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 14:51
E
ever_8075213
30/7/13 a las 4:53

hola soy nueva aqui tengo 18 años y estoy embarazada de 3 semanas y no kiero estar embarazada mi pareja estudia yo igual yo hago 2 carreras y salimos a escondidas xq nadie de mi entorno lo quiere al igual q su entorno a mi estoy desesperada vivo solo con mi mama al igual q el y si mi mama se enterara me hecha de mi casa y con 2 carreras obvio que no trabajo y el tampoco estoy en contra del aborto pero creo q no tengo otra opcion.. se algo del tes de ruda alguien me ayuda x fa..

Ver también

A
adaray_9659954
31/7/13 a las 14:51

Hola makarena
En primer lugar comprendo que nadie quiere q te embaraces xq estas estudiando pero ya es tarde en el momento que el espermio fecunda el ovulo ya es una vida... Y tu TIENES UNA VIDA DENTRO DE TI. Tienes el privilegio de tener un bebe dentro de ti, veras q cuando nasca te daras cuenta que el amor hacia un hijo es lo mas grande y te daras cuenta q fue tu mejor deciiision. Y de pasada te informo q estad en el foro de aborto espontaneo y aqui hablamos las que hemos tenido una perdida no las q keremos tener perdidas. Piensalo un hijo no arruina tu vida tal vez atrasara tus otros planes pero no los arruinara!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir