Foro / Maternidad

Ayuda xfa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 12:23
A
an0N_632692199z
8/11/10 a las 1:07

Ola a todas, espero k podais ayudarme, os cuento un poco lo k me ha pasado. Me tocaba la regla el 4 de octubre y el 18 de octubre fue cuando comence a manchar marron oscuro y con poca cantidad, este manchado me duro una semana. Fui al medico y me hizo un test k salio negativo y, me mando repetirlo a la semana siguiente y volvio a dar negativo. Asike kede algo mas trankila. Pero esta semana volvi a manchar durante dos dias de nuevo marron y se suponia k no me tenia k bajar la regla hasta el 15 de este mes. De repente este manchado se corto y hoy otra vez aparecio al limpiarme despues de hacer pipi. Alguien puede decirme k me pasa?
Manana tengo medico pork esto no me parece normal, ademas tengo la tripa inflamada y se me hincha monton por las noches...

Ver también

Y
yngrid_6963857
8/11/10 a las 8:28

No te puedo decir que pasa
pero desde luego no es normal ese sangrado fuera de fechas y de ese color, asi que lo mejor que te tranquilices hasta que vayas al medico y te puedan hacer los analisis pertinentes y saber de que se trata. Ojala no sea nada! Un besito!

I
irenea_9949985
9/11/10 a las 12:23

a mi tambien auxilio!!!!!!
mi fecha de mentruacion del mes de octubre fue el 13 calcule fecha de ovulacion y todo sali con mi novio para aumentar las posibilidades de embarazarme. Entonces la regla me llego en el 1 de noviembre era muy oscura y como borra de cafe nunca tuvo la consistencia normal y aunque me hice la prueba en sangre la cual me dio negativa no dejo de estar preocupada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest