Foro / Maternidad

AYUDA XFAOR

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 11:25
B
blagoy_2930269
12/7/18 a las 4:54

hola, espero que estén todas bien, me encuentro un poco inquieta y me preguntaba si es que alguna de ustedes podría orientarme. hace dos meses que me cuido con inyección anticonceptiva mensual, hace 4 días tuve relaciones sin protección con mi pareja, un día antes de que me baje el período, pero resulta que este aún no llega tengo 3 días de atraso y me sale como una cosa media cafecita, como cuando te va a bajar, pero desde mi primer día de atraso espero que se haya entendido y que me ayuden xfa

Ver también

W
weiqin_788626
12/7/18 a las 5:04

Hola!!!. La probabilidad es baja pero siempre hay posibilidad. Porque no te haces un test de embarazo casero?. Si ya tienes retraso tendrías un resultado fiable.

Saludos

B
blagoy_2930269
12/7/18 a las 5:09
En respuesta a weiqin_788626

Hola!!!. La probabilidad es baja pero siempre hay posibilidad. Porque no te haces un test de embarazo casero?. Si ya tienes retraso tendrías un resultado fiable.

Saludos

jaja, gracias por contestar linda
cuando estuve en mi primer día de retraso me hice un test, pero salió negativo jajajaj, aún así, me da mucho miedo esto, siempre he sido super regular con el tema del período 

W
weiqin_788626
12/7/18 a las 5:22

Repitelo en una semana. De todas maneras... Yo por mi anticonceptivo estuve 8 años sin menstruar. Y era totalmente normal que diera amenorrea. A los 3 meses dejo de llegarme el periodo. Y manten la calma, aveces la mente nos juega malas pasadas!

Saludos

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 11:25

espérate un poco porque si has sido responsable, no creo que estés embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir