Foro / Maternidad

ayuda xikas estoy de 3 semanas y e manxado un poko contestarmeeee

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 17:25
Y
yaping_9164472
9/10/10 a las 11:48

xikas acabo d ir al aseo y me visto en la brauita cmo una gota pekeña de sangre pero era cmo mas marron y me limpiado cn papel y tb salia marron....estoy preocupada y asustada, es normal k salga un poko???? ayudarme x favor

Ver también

Y
yaping_9164472
9/10/10 a las 11:57


jo ayudarme se k A SIDO muy poko y marron nada una gotika cmo de agua pero toy asustada la verdad

D
danya_8902808
9/10/10 a las 12:03

Es normal..
Hola guapa,veras...es muy normal que pase eso.Ami me pasó con mi embarazo y me dijo el medico que en la mayoria de casos pasa,eso e sporque se está "agarrando" bien.TRata de no hacer esfuerzos,intenta reposar un poco...no te asustes,eso si..si ves que va a mas o empieza a ser mas rojo entonces vete a urgencias. Cuando friegues el suelo,trata de no escurrir tu la fregona,,,dile a tu pareja que lo haga para no hacer fuerza tu ok?

Ya nos contarás,besos!

F
fatou_6111515
9/10/10 a las 12:11

Ve al médico
te harán una analítica para ver el niver de hormona del embarazo y otra unos días después para comparar si todo va bien.
Y no hagas esfuerzos. Trata de guardar reposo.

Espero que tengas suerte y todo vaya bien. Mi experiencia no fue buena.

Besos.

R
rene_8868074
9/10/10 a las 12:48

Yo si fuera tu
Me iria sin duda a Urgencias.
Realmente puede que no sea nada que como dice la compañera hay casos q en las primeras semanas se tienen pequeños manchados por implantacion. Si fuese mas cantidad y rojo ya si que seria muy preocupante, pero al ser poca cantidad y marron tal vez no es nada.
Pero eso lo tiene q valorar un medico, yo al menos en tu situacion me pasaria por urgencias. Aunq no sea nada, te quedaras mas tranquila.

Un saludo y ante todo tranquilidad

F
frida_5548199
9/10/10 a las 13:13

Ve a urgencias
no te lo pienses mas, hay muchos casos , y nadie te puede asegurar que no sea nada, asegurate y ve a que te miren , piensa en tu bebe y que merece la pena ir a urgencias, alli ya si te dicen que no es nada genial, pero yo en tu caso me aseguraria, creeme lo digo por experiencia propia..

J
july_9544469
9/10/10 a las 14:31

A mi tambien me paso
En mi caso tube sangrado mas de una gota y marron pense que me venia la regla (porque todavia no sabia que estava embarazada) estuve asi dos dias y la regla no terminava de bajarme seguia igual y nunca me habia pasado i empece a ponerme nerviosa por que me sentia rara,Llame a casa a mi abuela y le conte lo que me estava pasando i me dijo sin apuros haste una prueva de embarazo por que estoy segura de que lo estas, estava fuera de el pais mi esposo fue y me trajo el text y lo hicimos salio positivo y nos pusimos muy felices....fuy al ginecologo al dia siguiente privado y al hacerme la eco la exploracion tenia como el flujo marron y un poco de sangre cuando me toco por dentro al hacerme la eco la cara le cambio i me dijo que el bebe no tenia fuerzas, o eso entendi por que no hablo muy bien el idioma, me dijo que devia guardar reposo absoluto y que seria lo que dios quisiera.

Imagina el chasco, con lo feliz que estavamos que ahora me dijera que podia perderlo...guarde reposo durante casi un mes haciendome pruevas y sin hacer apenas nada por que tambien tenia dolores en los ovarios.Y mi bebe cogio fuerzas y todo salio bien, aora ya estoy en casa. estoy de 24 semanas y todo perfecto y es un NIÑO.

Yo te recomiendo que no te demores y vayas a urgencias que no te cuesta nada que te miren pero ya veras que no es nada y todo sale bien, guarda reposo i no hagas esfuerzos.Todo saldra bien!besos y animo.

Z
zoia_8664923
9/10/10 a las 17:25

Hola
No te quiero asustar pero a mi me paso algo asi en la semana 5-6 y fue muy poco pero me fui a emergencia y resulta que tenia un pequeño desprendimiento me pusieron 2 semanas de reposo y luego en la siguiente eco ya estab prendido , ahora tengo placenta baja pero eso es otra cosa
Lo importante es que vallas por una eco y que trates de estar en reposo
Mucha suerte y ojala no sea nada
Sole+ Sami 21 semanitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir