Foro / Maternidad

Ayuda y Consejo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 8:18
Y
yufeng_18773162
11/11/19 a las 15:49

Hola, buenas noches. Abro este foro para que me deis consejo, lo que pueda pasar y ayuda. Ayer en la noche mi pareja y yo lo hicimos 2 veces, la primera con protección y la segunda fue "el marcha atrás" y aparte de esto se corrió fuera pero en la zona alta de ahí abajo. La marcha atrás duró mucho y cuando terminó, por segundo casi acaba adentro (eso fue rápido). Entonces consejos o lo que pueda pasar, puede ser que me quede embarazada? Y si es así cual es la posibilidad? Lo pregunto para salir de dudas

Muchas gracias 

P.D Mi período empezó el 28 de Octubre y terminó el 1 de noviembre y son de 28 días 

Gracias 

Ver también

F
fauzia_13067625
11/11/19 a las 19:14
En respuesta a yufeng_18773162

Hola, buenas noches. Abro este foro para que me deis consejo, lo que pueda pasar y ayuda. Ayer en la noche mi pareja y yo lo hicimos 2 veces, la primera con protección y la segunda fue "el marcha atrás" y aparte de esto se corrió fuera pero en la zona alta de ahí abajo. La marcha atrás duró mucho y cuando terminó, por segundo casi acaba adentro (eso fue rápido). Entonces consejos o lo que pueda pasar, puede ser que me quede embarazada? Y si es así cual es la posibilidad? Lo pregunto para salir de dudas

Muchas gracias 

P.D Mi período empezó el 28 de Octubre y terminó el 1 de noviembre y son de 28 días 

Gracias 

Tienes sexo sin protección .. la respuesta es obvia. Encima ya venía de otra relación sexual así que tenía más esperma que regar... No te dieron educación básica sexual? 

A
ametz_18499278
12/11/19 a las 10:34

Puede llover, puedes tener niños o calambres, nunca se sabe.

Y
yufeng_18773162
12/11/19 a las 23:38

Hoy después de 3 días, me siento cansada y con unos pequeñisimos dolores en el vientre. No sé si será porque estoy mala o es una señal. 

V
vira_8343153
13/11/19 a las 8:07
En respuesta a yufeng_18773162

Hoy después de 3 días, me siento cansada y con unos pequeñisimos dolores en el vientre. No sé si será porque estoy mala o es una señal. 

Te estás sugestionando , no digo que no te vayas a quedar así, porque sí que tienes posibilidades, solo que los síntomas no aparecen tan pronto. Se tiene la relación, pasan horas, fecundación, casi una semana después, implantación, ahí es cuando empieza a cambiar las hormonas, algunas tienen síntomas en ese momento, otras a la semana siguiente, otras en tres semanas, otras nunca. Lo que te quiero decir es que no busques síntomas y menos tan pronto, tres días tras la relación aún no hay cambios. A la falta Hazte un test. Suerte

F
fauzia_13067625
13/11/19 a las 8:18
En respuesta a yufeng_18773162

Hoy después de 3 días, me siento cansada y con unos pequeñisimos dolores en el vientre. No sé si será porque estoy mala o es una señal. 

3 días después de la relación es imposible tener síntomas de algún posible embarazo.   Eso lleva su proceso, quizás ni siquiera hay fecundación aún ... Así que será que estás mala. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir