Foro / Maternidad

Ayuda!!y consejoo

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 18:08
J
jun_8054790
7/2/11 a las 16:13

hola a todass...mi bebe tiene 10 meses recien cumplidos. y ya anda agarrado a mi mano...vereis ultimamnte llora por todo. no kiere estar en el parque ni en el carro,,, llorando y quejandose..luego cuando lo cojo se le kita o cuando lo pongo a caminar tamb se rie...en el coche cuando lo voi a sentar en la sillita... un numero q no veas de nuevo....llega un momento q me desespera y yo ya no se q hacer... si lo cojo cuando el kiere se dara cuenta q asi consige lo q kiere...estoy cansada ya!!!

sabe alguna si esta etapa del andar cambia el caracter o q???
porque no entiendo porque esta asi tpodo el diaa
ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!

Ver también

A
ailen_717439
7/2/11 a las 16:36

Puede ser k tenga ganas de explorar
y de caminar para ver todo a cierta altura, por eso se le pasa cuando camina contigo y como solito aun no sabe, pues eso.

A lo mejor hay algun cambio mas tipo guarde, o k pases menos tiempo con el k le haga k te reclame mas.

No te puedo ayudar mucho por k mi nena no ha llegado aun a esa etapa, pero ten paciencia, yo no creo k se acostumbren a los brazos, hay etapas k demandan mas afecto y otras menos, y tb personas mas cariñosas y otras mas despegadas.

ASi k ya sabes sobre todo muuucha paciencia

J
jun_8054790
7/2/11 a las 18:08

Muchas gracias por las respuestas!
bueno yo tamb creo q sea por eso q este explorando el mundo y por eso rechaza lo otro q lo tiene mas visto...
aveces me saca de mis casilla pero cuando me relajo pienso con mas claridad!!!!
muchas gracias a todas!besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir