Foro / Maternidad

Ayuda y consejos para abrir una tienda de puericultura

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 17:04
W
wenyi_9729549
27/9/10 a las 1:36

Hola

Soy nueva por aqui como usuaria pero llevo leyendoos mucho tiempo


Me animo a escribir porque tengo intencion de abir una tienda de puericultura y nose por donde empezar, ni el presupuesto inicial, si realmente es un negocio rentable (se que hoy en dia y en la situacion que nos encontramos rentables hay poquitas cosas), el tanto por ciento que se le pone, como contactar con las casas, etc.
La tienda la pondria en Terrassa (barcelona) o en Barcelona capital ya que realmente escasean por estas zonas y hay muchisimos niños.
Como se que aqui hay muchas propietarias de tiendas de puericultura me encantaria si me pudierais echar una mano porque estoy bastante perdida en este tema en concreto, asi que toda ayuda sera agradecida.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
agurne_6213146
12/10/10 a las 17:04

"ayuda y consejos para abrir una tienda de puericultura"
Hola,

yo también soy nueva aquí, estaba buscando información igual que tú y he visto tu correo. Soy de un pueblo de Alicante y pretendo abrir también una tienda de puericultura. En la actualidad estoy de baja por maternidad, pero me temo que cuando vuelva al trabajo, me daran pasaporte, por haber sido madre y estar tanto de baja, según ellos mi baja por maternidad la deberia de estar trabajando y sino pues ya veran lo que hacen conmigo cuando vuelva. Así que ya me estoy buscando el futuro. Me gustaria saber si tu al final has encontrado información sobre este tema y si me podrias ayudar a mi.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest