Foro / Maternidad

Ayuda..... ya 30 semanas y no tengo listas las cosas de la nena

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 18:23
M
marla_8438359
13/7/10 a las 9:36

Hola a todas... Me ha caido el susto de que ya me quedan menos de 2 meses (si cumplo las 40 semanas) y mi nenita nacera..... Me ha entrado la desesperacion de que no tengo todo listo. .... Ustedes ya tienen listo todo para el nacimiento... Diganme por que compras son las que tengo que iniciar... Gracias, ustedes siempre ayudan.....

Besos y Mil gracias

Ver también

A
an0N_784757299z
14/7/10 a las 9:25

Yo toy iwal jeje
wenas no te agobies, yo si tengo comprado todo pero poco preparado estoy tambien de 30 semanas, y me voy a mudar de casa pero hasta primeros de septiembre no me la dan asike voy justita justita, lo ke tengo preparado es la minicuna el bolso del niño del hospital y la ropa de recien nacido labada, por si acaso pasa algo antes y con el lio de las cajas tenerlo a mano, pero ni habitacion ni na de na , pk areglarla pa na es tonterias asike despacito y no te agobies

M
marla_8438359
1/8/10 a las 18:23

Por fin .. ya compre algo..
Estando de 32 semanas ya compre la ropita, el corral, el coche... las cobijas... ya me falta poco por comprar... lo malo es que con la agitacion me hinche... los pies y las manos... fue horible y tuve qpasar en cama....

Ahora con la noticia de q la cabeza demi nena esta 3 semanas mas grande.... y ando con una barriga inmensa.. por lo cual mi doc, me dijo q no me agite.. jaja... con dos nenas y la tercera por venir... UFFF lindo el consejo....

Saludos a todas y espero q ya esten listas para la llegada de los babys

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir