Foro / Maternidad

ayuda ya no puedo mas , me siento demasiado triste

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 16:40
A
abir_6049947
10/5/09 a las 4:18

Hola A todas

Me siento bien triste ya que me acabo de hacer mi prueba de embarazo de orina y sale completamente negativa , estoy hace cuatro meses en la busqueda de un bebé y tome pastillas durante tres años corridos desde que deje mis pastillas no tengo regla...
muchas personas me han dicho que si no menstruo no ovulo y eso me pone mas triste , hace ya cuatro meses que no se lo que es de mi regla...
me sentia super emocionada porque tenia y tengo todos los sintomas de un embarazo, senos grandes y a veces adoloridos, muchas naunceas, orino muchas veces al dia, mucho sueño, asco, mareos y sobre todo mi barriga esta grande ya los pantalones me molestan al trancarlos, pero resulta que me acabo de hacer el test de orina y sale negativo...

Estoy decepcionada de mi misma por no poder concebir facilmente, me siento triste y agotada de tanto pedirle a Dios ese bebé, soy felizmente casada hace dos años y 5 meses pero sentimos que ya queremos ese bebé que llenara la casa de alegria.. mucha jente me dice no te desesperes eres joven tienes 19 años toda una vida por delante para poder tener un bebé, pero que hago con este deceo si no me lo puedo arrancar de mi pecho, amo a mis dos bebés aunque no esten aqui, los deceo, los necesito, deceo saber lo que es que se mueva dentro de mi barriga , llorar de la emocion en cada sonograma , escuchar sus latidos, saber lo que es parir con dolor pero con el regocijo de que le veras la carita a ese angelito que tanto deceastes, vestirlo, olerlo, abrazarlo, besarlo, añoñarlo y darle todo el amor del mundo...

Mi esposo me dice que decea ese bebé con todas sus fuerzas... tengo cita con mi ginecologa ahora el 24 de junio y estoy anciosa.. como estar tranquila si ya espero mi ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

Ver también

A
abir_6049947
10/5/09 a las 16:40

gracias
Sabes que trato de estar lo mas tranquila posible pero a veces me desespera como hay mujeres que no decean ser madres y quedan , como hay madres que botan a sus bebes y los regalan , como hay otras que no valoran el ser madres y quedan facilito y las que los vamos a amar con todo nuestro corazon no logramos nada .... pero espero que un dia llegue mi+++++++++++++ y mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir