Foro / Maternidad

Ayuda ya plissssssss!!

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 12:30
T
telm_5301254
29/1/12 a las 15:46

HOLA!
Bueno uso nuvaring y el caso esque mi pareja eyaculo dentro dos dias despues de averme quitado el arito!! es la 1 vez que me lo pongo... y no se si corro el riesgo de quedarme embaraza!! tengo la pastilla del dia despues pero no se si tomarmela porque como el miercoles me lo tengo que poner otra vez nose si me fuera afectar mucho o como va el tema! necesito ayuda porfabor!!

Ver también

I
iciar_5473456
29/1/12 a las 17:02

No t la tomes
La semana q t lo kitas sigue haciendo efecto, pontelo cuando t toke y yasta..

T
telm_5301254
29/1/12 a las 17:37

..
entonces crees q no pasara nada!? pff.. estoy asusta..nose si ai dentro seguira aciendo efecto durante esos dias..

E
etna_5745542
29/1/12 a las 17:39

Ni se te ocurra tomarla
Estás protegida todo el ciclo, incluyendo los 7 días de descanso, siempre que te coloques el siguiente anillo cuando te toque. Ni se te ocurra tomar la pastilla de emergencia, no solo te expondrías a los efectos adversos de forma innecesaria, es que puede interaccionar con el anillo y disminuir su eficacia. Es decir, si la tomas serías tú la que podría provocar que apareciera riesgo de embarazo.

I
iciar_5473456
29/1/12 a las 18:26

Si hace efecto, no t la tomess
O como dice magic sera peor..
Lo primero q t explika el ginecoloo es q la semana q t lo quitas sigue aciendo efecto hasta q t lo vuelves a poner..
Yo lo e usado unos años y es efecctivo no t preocupes q mientras lo uses bien no hay riesgo.. Pero la pastilla ni se te ocurra tomarla, bsoss

L
liyue_5727671
29/1/12 a las 18:29

Hola
mira el uso del aro no es tan eficaz como disen los medico por su puesto k yo me kede embarazada con el aro y si tomate la pastiya del dia despue antes de 48 oras sera mejor espero k te aya ayudado un saludo

T
telm_5301254
29/1/12 a las 21:34

Alivio...
pff muchisimas gracias por responderme lo 1!!
y gracias por lo bien explicadas.. como no entendia nada esto..nome explicarn nada solo pontelo durante 21 dias descansa 7 y al 8 te lo vuelves a poner no entendia como funcionaba... ahora me qedo algo mas aliviada..porq estaba asustadisima..y no me tome la pastilla porqe pense q era malo! gracias a dios uf..

I
iciar_5473456
29/1/12 a las 22:35

Claro,
El aro t lo pones 21 dias y x ejemplo si t toca qitartelo miercoles pues el miercoles siguente toka ponertelo, siempre sobre la misma hora, aunke no pasa nada dos horas despues, si llebandolo puesto se te cae, (qno tiene xq pero si pasa) pues t lo puedes volver a poner durante las proximas dos horas...
Y no tienes q tener problema si lo usas bien aunke la xika d abajo dice q se qedo
Supongo q si tiene el 98% ella fue el 2% jejej
Pero weno..
Conozco gente q lleba años y la mayoria lo recomienda como mejor metodo anticonceptivo, xq se sesentenden d tomar pastillas a diario..
Y nada espero haberte ayudado besos!

L
liyue_5727671
30/1/12 a las 12:30

Hola
las pastiya no son malas si te tomas una lo que no puede aser lo que ase muncha jente k se toman un monton el maximo de pastiya son dos al año si te pasas si es malo tienes riesgo de que te salgan los niños malos pk es como si te tomaras beneno y eso si te lo puedo asegura pk la pasao a mi prima por mala suerte y desgrasia mira mi novio se corrio dentro de mi ase tres dia por lo que estoy acojona si estoy o no estoy y yo soy una persona de esa k no me gusta tomarme mierda de esas y si estoy pues a tira palante y un consejo nunca te fie de los consejo k te dan tu amigo pk son los peore son mejore los consejo de desconosio k de tu mejor amiga un bss mu grande y no te preocupes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir