Foro / Maternidad

Ayudaa 16

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 15:34
M
maday_9655562
27/7/11 a las 7:30

mi regla del mes de mayo fue el 16 y la del mes de junio tambien fue el 16 y este mes calcule qe seria igual y tuve relaciones el dia 13 y el no se vino en mi supuse qe de igual manera qe los meses pasados mi regla llegaria el 16 y supuse qe no estaba en mid dias fertiles pero hasta el dia de hoy 27 de julio no ha llegado mi regla.... puede ser que este embarazada aunqe el no haya terminado dentro de mi???? siempre lo hizo afuera pero puede ser qe el preeyaculador me haya embarazado???

Ver también

A
anda_8043969
27/7/11 a las 9:26


puede de que estes contando mal tus ciclos, pero si tienes relaciones dias antes de tu menstruacion, es menor probabilidad de que quedes embarazada, pero mas no afirmemos que no hay embarazo porque todo puede suceder, mejor esperate una semana mas y haste un test

A
an0N_725073899z
27/7/11 a las 12:08


Puede ser que simplemete se te aya retrasado!
Y claro que puedes quedarte embarazada aunque no aya terminado dentro de ti! porque antes de llover chispea
YO tengo una hija de 3 años y la tube con 16 y fue por eso que me quede embarazada! el preservativo se rompio, y ya estabamos casi acabando y el se fue duera de mi! pero ahí esta mi hija! todo puede pasar, as que yo de ti levaria cuidado si no estas buscando un bebé
Y te digo lo mismo que amar269 esperate una semana y si no te viene azte un tes.
Un besooo

H
henar_6292087
27/7/11 a las 15:34

Si
Asi de sencillo.Es posible que estes embarazada puesto que el liquido preseminal puede contener esperma.
A la proxima ten un poco de caracter y exige el uso del preservativo, que con 16 años y con la informacion que hay a vuestro alcance, la unica excusa para no ponerse preservativo es ser tonta de remate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir