En respuesta a akira_6316109
Te platico.!!
Hola, mira a mi hermana le paso algo muy similiar, tenia poco de retraso cuando se hizo la prueba y le salio justo como tu dices que te salio, no sintio sintomas como nauseas y mareos hasta pasaditos los dos meses lo que si sintio desde los primeros dias de retraso fue el sueño, el cansancio y el dolor de pechos, asi que en mi opinion creo que estas embarazada, de cualquier manera espera unos 10 dias mas y vuelve a hacer otra prueba y de preferencia que sea la de sangre ya vez que dicen que son mas seguras, lo mas provable es que tebngas la hormona del embarazo baja por eso salio de color bajito la linea y tardo mas en aparecer.
Saludos, escribeme si le atine y estas embarazada...
Respuesta
la duda que tengo es porque yo ya tenia cerca de 3 semanas de retraso y se supone que en este tiempo ya tiene q haber un alto porcentaje de la hormona en el cuerpo, tambien podria ser q salga clara porque en el test solo pedia 5 gotas de orina, quizas por la poca cantidad no lo detecto bien, de todas maneras muchas gracias por tu respuesta y obvio que te escribire apenas sepa algo.