Foro / Maternidad

Ayudaa!! 23 dias de retraso y el test salio con una linea muy clarita!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 1:27
B
bose_9016518
29/8/09 a las 22:17

Bueno como decia... ya tengo 23 dias de retraso y no se si estare embarazada.
Me hice un test hace 3 dias y me salio una linea muy oscura y la otra q dice si es positivo apenas se notaba y aparecio despues de 10 minutos. No estoy segura ya q pienso q puede ser algun desorden hormonal ya q deje de tomar las pastillas sin terminar la caja. y el dia q se supone q me debia dar solo manche un poquito de color marron, lei q eso puede ser sangrado de implantacion... he tenido mxo sueño durante todo el mes, dolor en el abdomen , dolores de cabeza y espalda, pero el cansancio tambien puede ser porq estudio en la U y me levanto muy temprano. tambien me dolieron los pezones como 3 dias, pero mucho, no los podia ni tocar ni rozar, pero hoy ya me han dejado de doler un poco. No tengo ni nauseas, ni mareos, ni sensibilidad a los olores. Estoy muy confundidaaa.. me gustaria q me ayudaran con sus experiencias por favor!!!!!

Ver también

A
akira_6316109
30/8/09 a las :25

Te platico.!!
Hola, mira a mi hermana le paso algo muy similiar, tenia poco de retraso cuando se hizo la prueba y le salio justo como tu dices que te salio, no sintio sintomas como nauseas y mareos hasta pasaditos los dos meses lo que si sintio desde los primeros dias de retraso fue el sueño, el cansancio y el dolor de pechos, asi que en mi opinion creo que estas embarazada, de cualquier manera espera unos 10 dias mas y vuelve a hacer otra prueba y de preferencia que sea la de sangre ya vez que dicen que son mas seguras, lo mas provable es que tebngas la hormona del embarazo baja por eso salio de color bajito la linea y tardo mas en aparecer.

Saludos, escribeme si le atine y estas embarazada...

A
an0N_980921399z
30/8/09 a las 1:33

Hola
Yo sinceramente creo ke estas embarazada!!!!! a mi me paso gual una rayita rosa muy clarita y mi hija tiene 20 meses!!!y lo de los pechos es normal......
Suerte guapa

D
dariia_8122420
30/8/09 a las 11:54

Hola
En teoría si la línea aparece después de los 10 minutos no es fiable. A veces aparece una línea como gris muy clarito en el lugar del positivo que es la línea de evaporación, y aparece después de 10 minutos. Fíjate bien si lo que se ve es gris (como si la línea se transparentara) o rosa.
Ten paciencia y en caso de que siga sin venirte la regla hazte otro test en unos días.

B
bose_9016518
31/8/09 a las :44

Muchas gracias!
Muchas gracias por sus prontas respuestas
Apenas sepa algo les escribire

B
bose_9016518
31/8/09 a las :54
En respuesta a dariia_8122420

Hola
En teoría si la línea aparece después de los 10 minutos no es fiable. A veces aparece una línea como gris muy clarito en el lugar del positivo que es la línea de evaporación, y aparece después de 10 minutos. Fíjate bien si lo que se ve es gris (como si la línea se transparentara) o rosa.
Ten paciencia y en caso de que siga sin venirte la regla hazte otro test en unos días.

Respuesta
en realidad la linea es rosa, es muy clara pero es rosa.

B
bose_9016518
31/8/09 a las :58
En respuesta a akira_6316109

Te platico.!!
Hola, mira a mi hermana le paso algo muy similiar, tenia poco de retraso cuando se hizo la prueba y le salio justo como tu dices que te salio, no sintio sintomas como nauseas y mareos hasta pasaditos los dos meses lo que si sintio desde los primeros dias de retraso fue el sueño, el cansancio y el dolor de pechos, asi que en mi opinion creo que estas embarazada, de cualquier manera espera unos 10 dias mas y vuelve a hacer otra prueba y de preferencia que sea la de sangre ya vez que dicen que son mas seguras, lo mas provable es que tebngas la hormona del embarazo baja por eso salio de color bajito la linea y tardo mas en aparecer.

Saludos, escribeme si le atine y estas embarazada...

Respuesta
la duda que tengo es porque yo ya tenia cerca de 3 semanas de retraso y se supone que en este tiempo ya tiene q haber un alto porcentaje de la hormona en el cuerpo, tambien podria ser q salga clara porque en el test solo pedia 5 gotas de orina, quizas por la poca cantidad no lo detecto bien, de todas maneras muchas gracias por tu respuesta y obvio que te escribire apenas sepa algo.

B
bose_9016518
31/8/09 a las :59
En respuesta a an0N_980921399z

Hola
Yo sinceramente creo ke estas embarazada!!!!! a mi me paso gual una rayita rosa muy clarita y mi hija tiene 20 meses!!!y lo de los pechos es normal......
Suerte guapa

Respuesta
cuanto de retraso tenias cuando te salio la rayita clarita?? y lo de los pechos... es normal que dejen de doler de un dia para otro?? Espero tu respuesta

B
bose_9016518
31/8/09 a las 1:04

Respuesta
Muchas gracias por tu respuesta y por desearme suerte
Yo en realidad tengo solo 20 años y mi pareja tambien, estamos estudiando ambos y esto nos complicaria mucho la vida pero ya nos hicimos la idea de ser papis, no es seguro pero es mejor hacerse la idea antes. y si de verdad estoy embarazada seremos muy felices con un bebito!! El me dio todo su apoyo y ya me anda diciendo q quiere tener un bebe conmigo

B
bose_9016518
31/8/09 a las 1:05
En respuesta a bose_9016518

Respuesta
Muchas gracias por tu respuesta y por desearme suerte
Yo en realidad tengo solo 20 años y mi pareja tambien, estamos estudiando ambos y esto nos complicaria mucho la vida pero ya nos hicimos la idea de ser papis, no es seguro pero es mejor hacerse la idea antes. y si de verdad estoy embarazada seremos muy felices con un bebito!! El me dio todo su apoyo y ya me anda diciendo q quiere tener un bebe conmigo

Re
ahh se me olvidaba!! mucha suerte para ti tambien!!!! Ojala ese resultado salga positivooo!!!

A
an0N_980921399z
31/8/09 a las 3:33
En respuesta a bose_9016518

Respuesta
cuanto de retraso tenias cuando te salio la rayita clarita?? y lo de los pechos... es normal que dejen de doler de un dia para otro?? Espero tu respuesta

Hola guap!
Hola...como vas? a mi me salio la rayita clarita rosa el prime dia de retraso no aguntaba mas y me lo hice.....fui a la farmacia para preguntar y me dijeron ke si estaba pero ke me lo hicira dos dias o tres mas tarde ....lo repeti y salio claro ya.
Lo de los pechos con mi hijo primero era insoportable no m podia ni rozar...pero al cabo de la semana de retraso me molestaban un poko pero no tanto....sin envargo de la segunda no me dolieron nada.
Espero haberte servido d ayuda y de ke estes y lo disfrutes,yo en el primer embarazo tenia 21....ahora tengo 28 y dos.
Mantenme informada besos

B
bose_9016518
31/8/09 a las 20:15
En respuesta a an0N_980921399z

Hola guap!
Hola...como vas? a mi me salio la rayita clarita rosa el prime dia de retraso no aguntaba mas y me lo hice.....fui a la farmacia para preguntar y me dijeron ke si estaba pero ke me lo hicira dos dias o tres mas tarde ....lo repeti y salio claro ya.
Lo de los pechos con mi hijo primero era insoportable no m podia ni rozar...pero al cabo de la semana de retraso me molestaban un poko pero no tanto....sin envargo de la segunda no me dolieron nada.
Espero haberte servido d ayuda y de ke estes y lo disfrutes,yo en el primer embarazo tenia 21....ahora tengo 28 y dos.
Mantenme informada besos

Respuesta
muchas gracias por contestar denuevo... pero el problema del test q me hice yo esq ya llevaba 20 dias con atraso y la rayita salio muy clarita, segun algunas de mis amigas es negativo y yo no se q pensar seguire esperando, cuando junte dinero me hare otro o sino esperare mi proximo periodo que deveria ser esta semana. Y claro q te tendre informada... gracias

B
bose_9016518
1/9/09 a las 20:12

Hola!!
No todavia no... tampoco me he hecho otro test, pero nose ya se me estan yendo las ilusiones . No siento sintomas, solo me duelen los ovarios, los pechos ya no me duelen, quizas solo no me ha bajado porque deje de tomar las pastillas, De todas maneras me hare un test estos dias. y tu?? q pasoo?? cuentame!!

B
bose_9016518
3/9/09 a las 19:19


Ultimo test, y creo q definitivo... NEGATIVO

A
arua_7990406
4/9/09 a las 1:27

Yo creo que viene un baby!
hola, definitivamente creo que estàs embarazada porque a mì me pas exactamente igual!
vas a ver que un hijo nunca te va a complicar la vida , porque es lo mejor que le puede pasar a un ser humano!
un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook