Foro / Maternidad

Ayudaa! embarazo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 11:30
S
shaina_5860565
10/9/10 a las 1:50

Deje de tomar las pastillas anticonceptivas en Agosto, el 20 de Agosto fue mi ultima menstruación.. Después de eso tuvimos relaciones con mi novio bastante seguido y sin protección. Tengo dolores leves de ovarios, pero no noto síntomas de embarazo.. El lunes pasado me hice un test de orina y me dio negativo, creen que era muy pronto para hacerlo? Mi próxima regla debería venir el 17 de Sep, o sea en 8 dias. Podre estar embarazada? Cuando puedo volver a hacerme el test de orina?

Ver también

C
chrifa_5601381
10/9/10 a las 11:30

Menstruacion despues de dejar la pildora
Hola giuliana, el test de embarazo no debes hacerlo hasta que sea la fecha de tu proxima regla, es decir el 17 de septiembre, antes es una tonteria porque lo normal es que te de negativo. De todas formas te informo.....cuando terminas de tomar la pildora el cuerpo se tiene que adaptar a esta nueva situacion por lo cual te puede pasar que la regla se te retrase, a mi se me retraso casi 20 dias, asi que lo mejor es que estes relajada y no te hagas los test cada dos dias, espera por lo menos hasta el dia 20. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir