Foro / Maternidad

Ayudaa!!

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 15:35
K
kaja_5372714
16/1/15 a las 11:53

Holaa buenas!! Tengo 21años y es la primera vez que escribo aquí y bueno es que necesito ayudaaa!!
Yo soy muy irregular ya que la regla me viene cuando le da la gana.. Antes solía venir siempre a mediados de mes.. Luego paso siempre a finales de mes.. Y bueno ahora según le cuadre.. Alomejor puede pasar de 35 a 45 días hasta que quiera volver aparecer.. Total que no se cuando va aparecer ni cuando ovulo ni nada de nada!! La cuestión es que mi ultima regla vino el 11 de diciembre y marcho el 16 de diciembre.. Mi novio y yo siempre usamos protección con preservativo.. Pero el día 8 no se que paso jjj que bueno, tuvimos relaciones y nose como fue que cuando el termino el preservativo quedo dentro de mi vagina y cuando lo saque estaba ya vacío.. No se si su esperma quedo dentro dentro o quedo solo en los labios vaginales..vamos que me quede empapada de su esperma.. La cuestión es que ese día y el anterior yo tuve molestias de ovarios y algo de flujo.. Como si me fuera venir ya la regla.. Pero no..no llego.. Y bueno hoy ya es 16 de enero y tampoco ha llegado.. Estoy preocupada porque como no se ni cuando me va venir ya no se que hacer...!!! podria aver posibilidad de aver quedado embarazada??? también quiero comentar que siempre días antes de mi regla suelo tener muchooo flujo.. Y a día de hoy de flujo nada.. Estoy seca seca jjj.. Si alguna puede ayudarme porfaaaa

Ver también

M
melisa_9490223
16/1/15 a las 15:35

Hola
y ante tal caso xq no os fuisteis a comprar la pastilla dl dia d dspues??? embarazada puedes estar o no d ti dpnd si quieres tenerlo o no suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir